jueves, 14 de enero de 2016

Être Belle

Muchos de vosotros conocéis esta famosísima marca de cosmética franco-alemana pues lleva en el mercado mas de 30 años y presente en mas de 60 países del mundo.

Por fin ha abierto una tienda online donde poder adquirir sus productos de una forma rápida sencilla y fiable.

Se dedica principalmente a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. Su misión es ayudar a prevenir el envejecimiento y sobretodo tratar los problemas de piel.

Una cosa muy buena de esta firma cosmética es que NO REALIZAN EXPERIMENTOS CON ANIMALES.

Ofrecen una amplia y completa gama de productos y tratamientos de alta calidad, eficaces y con total garantía dermatológica.

Algo que les caracteriza y que a mi me encanta es que hacen cursos gratuitos impartidos por profesionales en los cuales aprendes a maquillarte y a realzar tus cualidades y facciones, estos cursos los dan en farmacias, son con cita previa y van haciéndose por muchas ciudades, os los recomiendo pues aprendes mucho además te enseñan a aplicar los maquillajes correctamente y que tipo de maquillaje necesitas para tu tipología de piel. Podéis seguirles en Facebook que ahí es donde ponen los cursos.

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 30 euros y no solo en la península sino también en baleares, canarias y Portugal peninsular, algo a tener en cuenta. La entrega se suele hacer efectiva de 1 a 3 días.

Si no sabes que producto comprar o tienes cualquier duda, tienes una excelente atención al cliente, pues hay un sistema de chat en el que te pueden ayudar y sino también un teléfono de contacto.

2 comentarios:

  1. No los conocia, esta muy bien sus productos y tambien que hagan cursos, la entrega se ve rapida tambien, muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. No los conocía. Muchas gracias. Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting