jueves, 14 de enero de 2016

Être Belle

Muchos de vosotros conocéis esta famosísima marca de cosmética franco-alemana pues lleva en el mercado mas de 30 años y presente en mas de 60 países del mundo.

Por fin ha abierto una tienda online donde poder adquirir sus productos de una forma rápida sencilla y fiable.

Se dedica principalmente a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. Su misión es ayudar a prevenir el envejecimiento y sobretodo tratar los problemas de piel.

Una cosa muy buena de esta firma cosmética es que NO REALIZAN EXPERIMENTOS CON ANIMALES.

Ofrecen una amplia y completa gama de productos y tratamientos de alta calidad, eficaces y con total garantía dermatológica.

Algo que les caracteriza y que a mi me encanta es que hacen cursos gratuitos impartidos por profesionales en los cuales aprendes a maquillarte y a realzar tus cualidades y facciones, estos cursos los dan en farmacias, son con cita previa y van haciéndose por muchas ciudades, os los recomiendo pues aprendes mucho además te enseñan a aplicar los maquillajes correctamente y que tipo de maquillaje necesitas para tu tipología de piel. Podéis seguirles en Facebook que ahí es donde ponen los cursos.

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 30 euros y no solo en la península sino también en baleares, canarias y Portugal peninsular, algo a tener en cuenta. La entrega se suele hacer efectiva de 1 a 3 días.

Si no sabes que producto comprar o tienes cualquier duda, tienes una excelente atención al cliente, pues hay un sistema de chat en el que te pueden ayudar y sino también un teléfono de contacto.

1 comentario:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting