miércoles, 6 de enero de 2016

Feliz Año 2016

Bueno acabamos de empezar un nuevo año y con ello tenemos nuevas esperanzas y nuevos objetivos, o al menos eso espero jiji.

Yo como le comentaba hoy a otra blogger la verdad que todos los años desde hace ya unos cuantos, me pongo el mismo objetivo, adelgazar los 35 kilos que engorde no saben todavía los médicos porque, pero ahí están y no se van, oye, que rápido vienen y cuanto cuesta que se vayan!!!

Es cierto que ahora me han detectado un híperinsulinismo, que para quienes no lo sepáis, es que mi páncreas no funciona bien y produzco mas insulina de la que mi cuerpo necesita, pero esto no es razón para el haber engordado tantísimo en poco tiempo y siguen buscando la causa, lo mismo para el año que viene dan con ella jajajajaja

Así que un año nuevo y yo con mi mismo objetivo:
-Bajar de peso
-Comer lo mas sano posible
-Adquirir rutinas diarias y seguirlas que lo que me cuesta es mantener las rutinas...
-Conseguir un trabajo (este objetivo es nuevo en mi lista)

Lo de casarme y tener familia lo dejamos para años venideros ya que sin trabajo no puedo tener pequeñines.. hay que ser realistas y pensar con la cabeza antes de tener un bebe que luego no puedas mantener.

Bueno y que objetivos os habéis marcado vosotros? Alguno que os persiga de por vida como a mi?


3 comentarios:

  1. Hola guapa... pues si, diría yo que a todos siempre nos queda objetivos y metas pendientes, en mi caso siempre es que no me leo los libros que determine leer, espero este año si se me de... Feliz nuevo año, muchas bendiciones para vos, abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff lo del tema de leer yo también es algo que siempre me queda pendiente además tengo libros super chulos que alguna blogger recomienda como muy bueno y me lo compro y luego se me olvida que lo tengo y ahí esta en la librería acumulando polvo y nunca ha sido leído .... que pena no?? A ver si también empiezo a leer libros de años pasados que tengo pendientes que madre mia jajajajja

      Un besote fuerte

      Eliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting