martes, 28 de julio de 2015

Trepat Diet

Es una empresa que comercializa productos fitoterapeuticos y alimentos dietéticos desde 1992 y distribuye los productos de la marca ESI s.p.a. en España.

Tiene un montón de productos variados y de buena calidad, yo por ejemplo uso a diario varios de sus productos, la pasta de dientes y el colutorio son muy buenos, la pasta de dientes deja una sensación de frescor en la boca estupenda, se supone que es blanqueador, yo no he notado nada, pero es que nunca lo noto ni tan siquiera cuando me hice el tratamiento de laser para blanquear los dientes, asique eso no es algo raro sino mío en particular que soy un poco exigente con el color de los dientes y mas cuando casi todo lo que ingerimos nos ensucia o daña el esmalte de alguna u otra manera y el colutorio es un poco fuerte para mi gusto pero claro, normalmente es lo que tiene usar este tipo de productos, que son así, lo que yo hago es rebajarlo con un poco de agua y perfecto, llevan aloe vera.

Todos los años uso pulseritas para los mosquitos o algún tipo de protector pues les tengo alergia y me pongo súper mala, aquí tienen la típica pulsera que venden todos los años y la verdad que tiene muy buena pinta, de duración es mas o menos como todas, también se puede mojar como la mayoría de ellas hoy en día y el olor no es desagradable ya que no se si alguna vez habéis usado este tipo de pulseras y hay algunas que no hay quien se las ponga pues si las pones por ejemplo en la mano que es donde la suelo poner yo es horrible el dolor de cabeza que te pone, en este caso el olor es llevadero, dentro de que no es un perfume claro.

Por supuesto tienen también el maravilloso Aceite de árbol de Te que tanto me gusta a mi y en dos proporciones diferentes, dependiendo para el uso que se vaya a necesitar.

Tienen un producto llamado Vaporoil que es una maravilla para personas como yo asmáticas y que les da rinitis pues ayuda a descongestionar toda la vía respiratoria alta y yo en invierno suelo usar este tipo de productos o bien en un humidificador o puesto en el radiador con agua para que haga mas efecto. Os lo recomiendo al 100 por 100 aun sin tener problemas respiratorios además deja un aroma estupendo en toda la habitación.

Os recomiendo que miréis la web hay cosas muy variadas y que seguro os van a interesar mucho.
Todos los productos de los que os he hablado los podéis adquirir en herboristerías, el corte ingles que es donde los consigo yo o en Hipercor.

Si habéis probado alguno, comentarme que os ha parecido y cual asi yo también tomo nota para saberlo y poder probarlo.

17 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info, sólo conocía el Vaporil.

    ResponderEliminar
  2. El aceite de árbol de té es muy bueno y se usa en diferentes recetas caseras para el cuidado de la piel entre otras cosas. Besos.

    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  3. No conocia la marca, entré en la web y ví que estan muy buenos los productos por que indican que no tienen por ejemplo parabenos o similares y que son aptos para veganos y/o vegetarianos, eso nunca lo habia visto! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info guapa
    un besote

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, la verdad. Intentaré pasarme a ver qué más productos tienen. Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía la web la verdad es que nunca he comprado ese tipo de productos online, quizás me anime

    ResponderEliminar
  7. Pues no he probado nada, así que poco puedo contribuir :)

    ResponderEliminar
  8. Genial la información, ahora mismo me paso por la web a ver que tal. Por cierto a mí me pasa igual con los mosquitos así que echaré un vistazo a esas pulseritas que dices. MUak

    ResponderEliminar
  9. hola guapa acabo de visitar la web de la marca y tienen muchísimas cosas interesantes. No conocía el aceite de árbol de te peor creo que voy a informarme más, tiene buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta web!
    Ya le echaré un vistazo!
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderEliminar
  11. He leido varias reseñas de esta empresa, tendré que probar sus productos. Pues ya he leido muchos comentarios positivos.

    ResponderEliminar
  12. no lo conocía pero pinta bien ;)

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, definitivamente me interesan varias cosas que mencionaste. :D

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca y el aceite de te tampoco.
    Gracias por compartir
    un besito
    Make your Own Fashion blog

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca pero tiene buena pinta y siempre viene bien cuidarse un poquito :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ti tengo la oportunidad de estar mas informada ya que no conocía esta marca en particular.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting