sábado, 18 de julio de 2015

Tragico final para Bianchi

No se si os gusta la formula 1 en mi casa somos gran aficionados a ella y la verdad que estamos algo consternados por la noticia, ha sido algo muy trágico!!















Para los que no sigáis la formula 1 y no sepáis que paso os comento un poco..

El pasado día 5 de octubre del 2014 en el circuito de Japón había una grúa yo creo que en un lugar poco apropiado pues no es muy normal que estén en estos lugares, retirando el monoplaza de Adrian Sutil otro piloto, que debido a la lluvia que caía ese día y el mal estado de la pista, perdió el control del coche y se choco, pocos minutos después Jules Bianchi también pierde el control del coche con tan mala suerte que se empotro contra la grúa y así como Sutil pudo salir ileso del accidente Bianchi, no corrió la misma suerte y ha estado en coma estos nueve meses.

Ha estado luchando por su vida hasta el ultimo momento según el comunicado que han dado sus familiares a primera hora de la mañana pero fue un accidente muy gordo que finalmente no ha superado.
Sufrió muchos daños en la cabeza y tuvo que ser intervenido de urgencia en un hospital de Japón, después fue trasladado a un hospital en Niza para estar cerca de sus padres que viven al sur de Francia.

Es horrible que pasen cosas así, con tan solo 25 años este joven francés ha abandonado el mundo y dejado una familia completamente destrozada.

Desde aquí mando mi mas sentido pésame a todos sus familiares y amigos mas cercanos pues se por desgracia lo que es perder a alguien tan joven y no se supera creo que en la vida.

4 comentarios:

  1. esta mañana me he quedado muy triste cuando he leído la noticia. Sabía que estaba muy mal, pero siempre hay que tener esperanza en que todo va a salir bien

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos aficcionadas, aunque desde que cambiaron los motores y las normas los de la Fia se han cargado la F1.

    Esta mañana me he quedado de piedra al ver la noticia... no había escuchado nada durante este tiempo. Es una pena que no cubran las noticias de igual forma para unos que para otros.

    Con 25 años no se debería ir nadie, a esa edad se empieza a vivir. Muy triste.


    Un abrazo guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Que noticia tan triste. Un muchacho tan joven. Esos deportes extremos son peligrosos. Pobre familia. Besos.

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting