jueves, 23 de julio de 2015

Mamuparati

Hoy vengo a hablaros de Mamupara ti, una tienda online que descubrí hace poco buscando por internet para hacer un regalito especial, ya sabéis que me encanta descubrir tiendas de artesanas que sean algo especiales y la verdad que esta tiene muchas cositas de diferentes estilos y muy chulas.

Todo lo que se vende en esta tienda es hecho a mano con mucho cariño y sobretodo con ilusión!!

Su artista se llama Ana y es una asturiana súper especial y encantadora que ademas de ser súper creativa y original, si tu quieres, personaliza las cositas según le pidas, eso si tienes que tener en cuenta que necesita un tiempo para hacer los encargos, sobretodo si son varias cosas.

A mi lo que me ha sorprendido para bien es lo bien presentadas que vienen sus cosas, muy bien envueltas y con una funda preciosa que luego puedes usar para el móvil o para lo que tu quieras claro, además de lo bonito que lo prepara todo para regalar, me ha encantado la presentación de verdad, si tenéis que hacer un regalito os la recomiendo 100 por 100.

Os dejo unos ejemplo de sus diseños, aunque podéis seguirla en facebook.
















Que os parece? Os gustan sus diseños?

4 comentarios:

  1. Que hermoso lo que hace! Ahora me paso por su facebook, me encantan los objetos artesanales, tienen un toque especial :3 Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, perdona la tardanza en contestar pero estaba de vacaciones. Yo tengo la piel mixta y el párpado bastante graso y mi madre igual y las veces que se la he puesto a ella o a mi me han aguantado muy bien las sombras y los delineados pero claro eso ya depende de cada piel..Todo es probar!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación y todo se ve tan hermoso sobre todo el brasalete con una flor (Ese es mi favorito) así que me daré una vueltica por facebook para chequiar cada detalle.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. preciosos admiro a las artesanas yo me hago mi bisuteria y es de valorar ese trabajo tan currado

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting