sábado, 4 de julio de 2015

Irati Organic

Irati Organic es una nueva línea de cosmética, higiene personal y armonización del ambiente.
Yo la he conocido de casualidad, de la mano de Josenea, no he probado demasiados productos pero lo que he tenido el placer de probar me ha gustado mucho.

Esta cosmética es cien por cien ecológica, pues la Asociación Sociolaboral Josenea ha servido como inspiración para todos sus productos.
Josenea, cultiva de manera cien por cien orgánica todas sus plantas medicinales (mas de 60 variedades) y aromáticas y a su vez no se emplean ni pesticidas ni abonos químicos.
Por eso los productos de Irati Organic son naturales, intentando que estos te transmitan multitud de sensaciones estando en armonía entre naturaleza y origen. 

Tienen un certificado ecológico que garantiza que sus productos están libres de cualquier sustancia química agresiva, creo que esto es bastante importante para personas que como yo son súper alérgicas y no nos viene bien los productos químicos para nuestra piel.

Imagino que a todo el mundo en esta época, Verano, nos pican los mosquitos, yo es una cosa que no entiendo pues me llevo todas las picaduras de la familia juntas, además tengo alergia a los mosquitos aunque parezca mentira y los abones se me ponen horriblemente mal, incluso a veces tengo que ir a urgencias dependiendo de la zona donde me haya picado pues si es en la cara se me llega a deformar, debe ser algo hereditario pues mis primas también tienen este problema, he tenido el placer de probar su Pic Stop que es para aliviar el picor de los insectos y la verdad que es estupendo, no escuece como otras lociones, te alivia bastante en el momento que lo aplicas y al ser un bote pequeñito lo puedes llevar cómodamente en le bolso que no estorba, además el olor no es desagradable como otros que huelen a amoniaco o productos así muy fuertes, este es suave y tiene un fondo como de colonia.












También he probado la crema Woman que contiene rosa de mosqueta, la textura es bastante agradable pues es cremosa pero se adsorbe bien y no deja en la cara esa sensación de pesadez que ahora en verano todo nos deja y nos da calor. El olor es un poco fuerte para mi gusto pero no es desagradable, se lleva bien pues lo notas un poco cuando te la hechas y después se va.









Tienen un aceite de árbol de te que aunque no lo he probado seguro es estupendo pues las propiedades de este aceite son muchas y todas ellas buenas, para los niños se les puede dar un poco en el pelo y así evitas que cojan piojos, cuando te sale un granito, te das un poco directamente en el grano y ayuda a su eliminación pues lo seca y hace que se vaya mas rápido. Y bueno muchas otras cosas pero yo la verdad que lo he usado mucho para esas dos.











Bueno espero que os guste esta nueva cosmética y si os animáis a probar me contéis que tal y si os gusta.

Un besote y feliz fin de semana.




6 comentarios:

  1. Hola Eli, pues la verdad que no conocia esta marca de cosmetica, debe ser muy novedosa porque ya sabes que yo soy una loca de la cosmetica natural...

    Me apunto lo de los mosquitos que como dices ahora en verano, agg que asco de bichicos, yo se que tienen que existir para que siga la vida pero madre mia que horror!!

    Y lo del te verde yo tambien lo uso muchisimo para muchas cosicas y me encanta es de los productos estrella en mi casa.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. No conocía estos productos. Tienen buena pinta por toda la descripción que nos haces. Voy a echar un vistazo a la página. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me enviaron un lote de muestras, estoy preparando un articulo para mi blog... si que se nota que es natural y huele muy bien todo) Me ha gustado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información, no conocía estos productos, son muy novedosos, estare al pendiente ¡

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting