jueves, 9 de julio de 2015

Definitive Hair VR6

Conocéis Definitive Hair? Es una empresa dedicada única y exclusivamente a la caída del cabello y los problemas capilares, esta empresa intenta con sus productos frenar esta caída masiva que en ocasiones sufrimos algunas personas bien sea por estrés, por cambios de estación, por tensión, trabajo, etc. o bien por los distintos problemas capilares que podemos sufrir las personas.

Sus productos están elaborados mediante una fórmula exclusiva, VR6 que es la solución definitiva a los problemas capilares tanto de hombres como de mujeres. VR6 aporta un concentrado de nutrientes activos que actúan garantizando el máximo beneficio sobre la recuperación de la fortaleza capilar, así como la disminución de la perdida del pelo.

Este revolucionario producto está indicado además de para gente que tiene perdidas de cabello masivas, para todos aquellos casos en los que se busca un cabello más fuerte y vivo, para recuperar el grosor, el volumen, el brillo, además hace que los cabellos débiles y sin vida vuelvan a recuperar la vitalidad. 


Yo tengo un cabello graso y por ello tengo el pelo muy fino, suelo cuidármelo muchísimo porque el pelo es algo que me encanta y de mi cuerpo quizás sea la parte que mas cuido, pero mis nervios hace que se me caiga muchísimo tanto que la dermatóloga me mando tomar pastillas para la caída, estas pastillas no debes tomarlas durante un largo periodo pues cualquier complejo vitamínico bien sea de farmacia o bien sea natural, debes tener cuidado a la hora de tomarlo, por eso tienes que tener pautado un tiempo de administración y no pasarte de ese tiempo por ejemplo las pastillas que a mi me manda mi doctora son 3 meses descanso y luego puedo volver a tomarlas, en Definitive Hair hay un complejo vitamínico preparado para seis meses y las opiniones que he leído son estupendas, yo voy a empezar a tomarlo en septiembre, aunque ya lo tengo en casa, ya que ahora tengo que guardar un periodo de descanso, os contare como es mi resultado pero tener en cuenta que hasta por lo menos final de año no os podre decir exactamente nada pues imagino que tardara un tiempo en hacer efecto.







Además del complejo vitamínico tienen un champú para la caída que además elimina la caspa y reduce las secreciones sebáceas, este champú seguramente me ayudaría con mi problema de grasa pero he probado tantos champús y no me han ayudado que ya acabo usando uno normal para uso diario y me lo lavo cuando veo que esta sucio y lo necesito pero si verdaderamente reduce las secreciones servirá para un poco todo, caída, grasa y caspa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
También tienen un foam, es una espuma que se utiliza de forma externa y que ayuda además de a frenar la caída del cabello, a su crecimiento, lo ideal es usarla acompañada de las capsulas para que haga mas efecto se usaría una vez al día preferiblemente por la noche para dejarla actuar y la aplicaríamos con un pequeño masaje en el cuero cabelludo.
 
 
 
 
 
 
 
Luego por ultimo tienen un cepillo de paleta color negro y que a mi gusto son los mejores para tener en casa y desenredarte el pelo a diario pues son los que menos daño hacen y mas cómodos son!!
 
 
 
 
 
 
 
Si necesitarais mas información, podéis poneros en contacto con ellos mediante su email
 
Espero que os haya gustado esta entrada, a mi me parece algo a tener en cuenta si como yo sufrís perdida de cabello, por suerte yo siempre he tenido una buena mata de pelo pero no dura eternamente y hay que cuidarla para que no acabar calvitos y necesitar una peluca, si la llevamos que sea por cambiar y no por necesidad.
 
 

8 comentarios:

  1. He leído maravillas de éste producto, pero no he tenido la oportunidad de probarlos. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. mi chico lo tomó una temporada, yo le digo que lo retome, realmente le veía efecto, que ya es más que con otros productos. ya nos contarás, un saludo

    ResponderEliminar
  4. He leído muchas cosas positivas del producto pero todavía no he tenido la oportunidad de probarlo

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, no conocia este producto, pero me vendria bien ir a la dermatologa porque con el estres de los examenes cada vez me cae mas el cabello, sumado a que lo tengo graso y fino como vos, gracias por la recomendacion, besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía el producto, pero lo voy a tener en cuenta porque el cabello se me cae muchísimo.
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el cabello seco y grueso, se me cae porque lo cambio mucho; creo que no lo necesito pero estaría muy bien para mi hermano que va camino de quedarse calvo. No conocía la marca
    besos

    ResponderEliminar
  8. Buena pinta ;) no conocía algunos

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting