viernes, 3 de julio de 2015

Cuchuflarte

Hola, hoy vengo ha hablaros de Cuchuflarte, es la tienda online de Irene, una persona súper creativa y encantadora que he tenido el placer de conocer hace algún tiempo.

Ella vive en Cuenca pero envía lógicamente a todas partes, además si superas los 8 euros no te cobra gastos de envió y seguro que los superas porque tiene unas cosas realmente preciosas.

Ella sobretodo trabaja la arcilla polimérica, ya os comente hace un tiempo que era este material pero os recuerdo un poco por encima de que se trata, es una masa parecida a la plastilina aunque en realidad no tiene nada que ver, que le podemos dar la forma que queramos y al secarse se endurece y no se rompe, es algo hipo alergénico y que además tiene unos colores súper variados y vivos por lo que es posible hacer lo que nuestra imaginación nos de.















Irene personaliza todo lo que le digamos, yo por ejemplo que soy una amante de Tim Burton me ha mandado unos maravillosos pendientes de Jack Esqueletor que encima brillan en la oscuridad son una pasada de bonitos y muy cómodos de llevar ya que no notas que llevas nada en las orejas.

















Me mando también unas estrellitas de Mario Bross en color amarillo para que las pudiera lucir ahora en veranito con diferentes modelos de ropa y la verdad los dos me han encantado y me quedan genial.

Ella hace mas cositas además de esto, hace pulseras y mochilas y seguro que si le pides algo bajo encargo también te lo hace.

Me encanta este broche!!!!!

A que es bonita y alegre!!!!
Mas original imposible
Me recuerda al cachirulo de Zaragoza y me gusta jajaja



Estas pulseritas las tiene a un euro.. por si queréis aprovechar











Además hace ofertas si te llevas varios de sus artículos.

Tener en cuenta que todo lo que ella realiza es hecho a mano y que lleva mucho tiempo y trabajo y aun así los precios son muy económicos.

Podéis contactar con ella mediante su correo electrónico para preguntarle presupuestos o cualquier cosa que se os ocurra que estará encantada de atenderos. cuchuflarte@gmail.com

Os animo a seguirla en Facebook ya que periódicamente hace sorteos y podéis optar a alguna de sus creaciones gratis.

Os dejo alguno mas de sus diseños y espero que os guste todo!!!

Besitos

 
Me encanta la rana gustavo

4 comentarios:

  1. Que lindas cositas!! quisiera todo!!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado los pendientes de los minions! :P
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que cositas tan cucas.
    A mi me encanta hacer cositas con abalorios, siempre estoy haciendo un collar, pulsera, pendiente.

    Son unas ideas muy chulas!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting