jueves, 15 de enero de 2015

PlayColor

Hoy os traigo una entrada súper especial, la verdad que conozco muchísimas marcas de lapiceros de colores y de rotuladores, temperas, acuarelas, etc. como sabéis soy profe entre otras cosas y es mi trabajo conocer las nuevas practicas y tecnologías que van saliendo al mercado pero he de reconocer que no conocía Playcolor y me ha gustado mucho su gama, es muy variada;

-colores metálicos que se encuentran en varios formatos pero lo mas curioso que están o bien en tamaño grande o mas pequeño, dependiendo del uso que se le vaya a dar.
-colores ácidos (los que me encantan a mi)
-colores mas comúnmente usados en el ámbito escolar

Tiene una variedad de tonos y tamaños estupendos para todos los usuarios, es de uso escolar pero vamos que los adultos no nos podemos resistir a usarlos porque no solo valen para papel sino también para cartulina, madera, y muchas otras superficies.

Es una manera fácil y limpia de dibujar pues no necesitamos añadir agua como con otras marcas, no necesitamos barniz, ya viene con un acabado brillante. Es de secado rápido, no arruga el papel, súper importante ya que cuantas veces nos habrá hecho un precioso dibujo nuestro pequeñín y luego se ha disgustado porque se le ha arrugado el papel por el agua que ha empleado...

No lleva disolventes, es de uso practico, fácil y sobretodo nos ahorra tiempo y es muy divertido tanto para ellos como para nosotros.

Además tiene una variedad que la he dejado para el final porque es la que mas me gusta a mi que es la tempera para pintar en la ropa que es muy divertido y educativo pues ayuda a desarrollar la creatividad de los niños.
Con las temperas textiles podemos pasar toda una tarde o una mañana de estas que hace malo para salir a la calle, entretenidísimos en casa, adornando cualquier prenda que se nos pueda ocurrir, una camiseta, una sudadera, el baby, las típicas zapatillas Victoria, éstas se venden en cualquier tienda y en todos los colores, y luego es cuestión de dejar fluir la imaginación de nuestros pequeños genios!!




















Podeis ver todas las variedades que yo os muestro aquí

PlayColor pertenece al grupo Dunsa con presencia en 40 países, que se dedica principalmente a la fabricación de material escolar y artículos de oficina bajo la marca de instant,
Tienen 30 años de experiencia en la fabricación de pegamentos líquidos y barras adhesivas que les permite tener un producto de vanguardia

Si quieres ver lo que se hace con estas temperas puedes seguirles en G+ que puedes ver cosas preciosas incluso tulipas de lámparas.

También puedes seguirles en pinterest y veresis que cosas mas bonitas y chulas hacen los niños!!

Espero que os haya gustado esta entrada tanto como a mi escribirla!!

Besitos coloridos

10 comentarios:

  1. me encanta
    es una buena entrada y la marca la de siempre de la infancia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta empresa pinturas para todas las edades textiles para cara..es muy completa su variedad

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca pero sin duda se que es una marca dmuy conocida, tienen muy buena variedad de artículos y son productos que ofrecen seguridad, utilidad y calidad.

    ResponderEliminar
  4. Es una marca muy buena y para los peques es lo mejor

    ResponderEliminar
  5. Vaya no sabía que había tanta variedad, bueno es saberlo al tener una hija en edad escolar.
    Te sigo por el tag de Blogger unidos
    Y de paso mencionarte que tengo 4 sorteos en el blog, por si te apetece.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Unos productos de gran calidad participo y comparto en Facebook Adela Gonzalez Flotats y en twitter @trebolcarlino y en G+1 Adela Gonzalez

    ResponderEliminar
  7. EStá claro que ya estaba suscrita del tag de facebook, pero como parece que no había quedado clara mi suscripción aquí vuelvo a repasar toda la lista y volver a dejar clara mi presencia en todos y cada uno de vuestros blogs.

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting