viernes, 2 de enero de 2015

Higiene intima

Hola chicas, cada casa es un mundo y cada persona mas, ya ves!!
En mi casa por ejemplo somos dos mujeres y cada cual mas distinta. Yo soy la típica que producto nuevo que sale producto que compro y pruebo, sin embargo mi madre no es partidaria de usar ningún producto de higiene intima pues dice que eso seguro que quita defensas de nuestro cuerpo y que altera el PH de nuestra piel.

Yo como os digo pruebo todo, hace tiempo vi que existían los desodorantes intimos, bueno, para mi eso fue como el que descubre algo que jamás pensara que pudiera existir, se lo iba enseñando a todas mis amigas y conocidas, y la verdad que tan contenta con él.
Al principio yo solo conocía de una marca, sin embargo, ahora ya hay de varias marcas incluso lo fabrica Avon, se llama Avon Simply Delicate Desodorante en spray para higiene intima y la verdad que es bastante suave y me gusta porque otros son un poco agresivos llevan alcohol y hay que pensar que es una zona un poco delicada, cuanto mas suaves sean lógicamente mejor es el producto, su precio es inferior a 3 euros y te dura muchísimo tiempo pues no tienes mas que usar una cantidad mínima.
Cuando estamos con el periodo a mi me gusta llevar en el bolso toallitas para limpiarme cuando voy a cambiarme, es una costumbre que he cogido desde hace ya tiempo y la verdad que como me siento súper incomoda en esta semana pues hace que me sienta un poco mejor si estoy en baños públicos sobretodo, aunque he de reconocer que en casa también uso estas toallitas, las descubrí de casualidad en una promoción que las regalaban para que las probara y me gustaron mucho, son refrescantes y dejan una sensación de mentol, además lógicamente de hacer su papel de limpiar jajaja son muy conocidas asique seguramente las conozcáis, se llaman Chilly intima fresh, viene en un formato pequeño ideal para llevar en el bolso, para estos días acompaño la higiene con el gel Chilly intima fresh que es súper económico no llega a 6 euros y es un formato de 200 ml por lo que te dura meses usándolo todos los días tiene un formato muy cómodo con dosificador y por si te vas de viaje y te lo quieres llevar viene con una tapa de plástico duro que cubre todo el envase, esta muy bien para viajar.

Si tienes algún tipo de lesión, irritación o las típicas candidiasis producidas en el embarazo por ejemplo, un gel estupendo es el de A-Derma ph8 tener en cuenta siempre a la hora de elegir un jabón intimo el tipo de PH si es 5.5 es para situaciones normales pero si es mas alto es porque ya denota una alteración.













Uno que no os puedo comentar porque no he probado pero seguro que es bueno pues es una buena marca es el de Uriage que venden en Fapex también es de PH 8.8  una de sus diferencias es que es textura gel reparador aunque como os comento los que tienen un ph tan alto suelen ser reparadores aunque no lo indiquen pues son para problemas específicos y no para uso diario.















Un producto de higiene intima y de uso diario que a mi gusto es muy bueno es el de lactacyd Pharma emulsion de higiene intima antibacteriano claro que siempre depende de cada persona y cada cuerpo y lo que hoy nos va bien lo mismo dentro de unos meses nos va mal, nunca podemos confiarnos en un producto al 100 por 100 que es un poco lo que me ocurre a mi con todas mis alergias que no confío en ningún producto porque me van variando.














Habéis probado estos productos? Y algún otro producto que recomendaríais??? Cual??

5 comentarios:

  1. hola yo si que he probado lel gel intimo chilli y la verdad esque me aprece muy bueno....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me gusta mucho el de Chilly por la sensación que te deja la verdad y las toallitas si no las has probado te las recomiendo porque es la misma sensación de frescor o incluso mas agradable!! Yo las uso muchísimo me encantan y sobretodo porque como en los baños públicos muchas veces no hay papel pues es una alternativa estupenda

      Eliminar
  2. yo toallitas nunca uso ni usare me lavo y seco bien con una toallita pequena de un solo uso y la tiro a lavar ...uso gel intimo el chilly me gusta el eucerin tambien es parecido y mas completa la formulacion pero mas caro se compra en parafarmacia o farmacia ...el chilly no llega a cinco euros no recuerdo si tres o cuatro y pico y es de 250 ml lo compro en caprabo y a veces aprovecho y compro dos la segunda al 50% los desodorantes intimos no los conozco ni los he usado nunca y ahora uso la copa vaginal y estoy encantada mas limpia q vompresas y tampax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que probar la copa me la han recomendado muchísimo y también quiero probar unos tampones que han salido nuevos ahora pero como llevo sin periodo desde el mes de junio-julio pues no puedo usarla... son las cosas de ser un bicho raro jajajjaaja que basta que quieras probar algo para que no tengas ocasión!!!

      Pero por lo visto va genial la copa y ahorras muchísimo dinero además como la puedes llevar en cualquier lado ya no estas con el miedo de que pasara si te baja de imprevisto.... tiene mucha capacidad por lo que he leído y demás!!

      Ya probare algún año de estos cuando mis problemas hormonales se regularicen jajajja

      Eliminar
  3. Si e probado el gel intimo y me a ido vien

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting