jueves, 22 de enero de 2015

Cellublue

Cellublue es una pequeña ventosa de color azul que actua contra la celulitis, es de silicona y funciona succionando la piel a modo de replica del famoso masaje "palpate-roll".
Esta tecnica es alta y eficazmente reconocida para combatir la celulitis y piel de naranja.















El tratamiento con Cellublue hay que usarlo durante por lo menos 20 dias, ellos recomiendan varias semanas, todos los dias, hay que ser constante.
Se utiliza en todo tipo de celulitis, sea cual sea el origen, mixto, adiposo, acuoso o fibroso y da excelentes resultados segun la gente que lo ha probado, yo estoy todavia en ello pero ya os dire que tal me ha ido.

He usado la Cellublue durante 5 dias seguidos y es cierto que la piel esta mucho mas hidratada porque como la tienes que usar con aceite te queda la piel hidratada y genial pues creo que con el masaje el aceite penetra en la piel y te queda una piel estupenda, yo por ejemplo he probado en el vientre y cuando haces la succion queda roja la zona pero despues notas toda esa zona ademas de hidratada como os digo, mas ligera, es una sensacion un poco dificil de describir pero me gusta mucho, he tenido que parar porque se me gasto el aceite y hasta hoy no he podido ir a comprar mas pero ya hoy puedo volver a usar mi cellublue y contaros que tal dentro de un mes con ella, a ver si no me salto ningun dia ya que hay que ser constante como os decia.

Para realizar el masaje es muy facil, aprietas la ventosa, la pones sobre la piel y el primer movimiento que haces es hacia arriba y hacia abajo, despues hacia derecha y hacia izquierda y por ultimo en circulos, cuesta un poco realizar el masaje pero si funciona, merecera la pena no???

A mi se me cansan los brazos tambien es cierto que yo tengo mucha celulitis de años en la tripa y quizas sea por eso.

Esta hecha con silicona hipoalergenica y no da alergia, eso lo puedo decir yo con total sinceridad que soy doña alergias jajajajja si tienes que tener cuidado con el aceite que te heches no te vaya a dar alergia, yo uso uno de herbolario de nuez que me va genial pero es bastante caro por lo que cualquier aceite os puede servir, yo uso este por mis temas de alergias.
 
Tiene un precio bastante asequible, son 18,90 lo podeis adquirir aqui hay una oferta de dos Cellublue que salen mas economicas, por si quereis mirarlo, yo os lo digo, salen a 29,90.

Viene con una bolsita de tela para poder llevarla en cualquier sitio, ademas es pequeña y pesa poco, 40 gramos.

Tiene una app para el movil que funciona como entrenador personal contra tu celulitis, yo no lo he probado pero seguro que esta bien.

Os dejo un video de una chica que os explica estupendamente como funciona.
https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1421828030&v=9WQLtA4gpHg&feature=player_embedded&x-yt-cl=84411374







2 comentarios:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting