domingo, 11 de enero de 2015

Mi primera compra en Fapex

Hola chicas, hoy os vengo a contar como ha sido mi experiencia con fapex, se que muchas de vosotras habéis tenido ya contacto con esta tienda online y que estáis encantadas, yo todavía no había hecho ningún pedido y no sabia como iba a ser mi experiencia, sabia que tenían muchísimas cosas que me gustan a buen precio pero nada mas.

Bien empezare por contaros que he ido poniendo cosas en el carrito y que se han ido quedando guardadas algo que me gusta pues si varían los precios o lo que sea se queda con la oferta que yo había cogido en ese momento por lo que si en la semana que realizo el pedido el producto ha subido un poco, bueno en mi caso la colonia había subido un euro y me conservaron el precio anterior asique estupendo!!

Por otro lado te regalan una muestra de perfume, cada semana suele ser una diferente puede ser de hombre o de mujer, según toque pero vamos que a mi por ejemplo que me encantan los perfumes me da igual cual sea suelo llevar uno en el bolso por si las moscas algo no me gusta y tengo que recurrir a ese truco que oler algo agradable, ya me entendéis....

Eso en cuanto al pedido, que por supuesto es fácil y cómodo de hacer y pagar pues puedes pagar con paypal, tarjeta de crédito o debito o contra reembolso añadiendo 2 euros mas, yo además puse un seguro que únicamente me costaba 50 céntimos pero en caso de que los productos llegaran dañados me venia de nuevo el pedido completo y no se si habéis hecho compras online pero en alguna ocasión viene algo roto o mal cerrado y a veces te comes ese producto con patatas pues aquí por ese poquito te quitas de problemas de reclamaciones o de disgustos, me encanto esta opción la verdad.

Luego mi pedido tardo bastante poco tratándose que eran fechas señaladas y que en navidades ya sabemos todos lo que ocurre, tarde mal y nunca jajaja pues en una semana ya tenia todos en casa, increíble!!

Los productos que he recibido en casa estaban muy bien embalados con su papel de burbujas y bien precintados para que no llegaran rotos, verdaderamente me gusto como llegaron las cosas, no escatimaron en gastos de papel burbuja que en otros sitios ni te ponen...

Y bueno os voy a contar lo que he pedido que ha sido un poco lo que os comente hace poco que tenia muchas ganas de probar, como no, he pedido la Braun Face 830 depiladora para el rostro viene con su espejo de aumento y luz para que puedas ver mejor por donde quieres pasar la depiladora, un neceser color morado pequeñito para guardar todo, el aparato que necesita una pila AA (no viene incorporada), y el cabezal para la limpieza profunda de poros que cuando lo use ya os comentare que tal va....
Por comprar un producto de Braun venia de regalo un colgante pequeñito de swaroski que ya sabéis el brillo que tienen estos cristales. Es muy bonito y fino.



















Me cogí también una colonia que hace muchísimo tiempo que no usábamos en casa y nos gusta muchísimo, es unisex, fresquita y muy rica, incluso la podrían usar niños tiene un olor muy suavecito para personas que no les gusta ir oliendo a perfume todo el día. Es la de Calvin Klein CK One tenia un precio súper económico, 200 ml que te duran un montón por 25 euros vamos una ganga!! En ningún otro sitio lo encontrareis a este precio, por eso la cogí y se la he regalado a mi madre que le gustan los perfumes suavecitos.













Y bueno como yo soy doña perfumes no podía faltar uno para mi, pero la verdad que soy algo peculiar, me gustan los perfumes fuertes, con toques especiales, asique me he cogido uno que la verdad a poca gente le gusta, es un perfume muy especial, con notas florales y poco común, a mi me recuerda a las noches en la playa pues hay una flor que se llama Dama de Noche y no se porque pero este perfume me recuerda a esa flor, quizás no tenga nada que ver, pero a veces por lo que sea algo nos hace recordar un momento o una situación determinada y a mi este olor me recuerda a esa flor quizás por eso me guste tanto ya que en si en mi piel no huele fuerte sino mas bien dulce que no me gustan nada esos olores pero, me encanta en si el perfume, es el de Yssey Miyaque L´Eau D´Issye Sabéis cual es? lo habéis olido? si no lo conocéis tenéis que hacerlo .... es completamente diferentes a lo que hayáis olido hasta el momento de verdad chicas, cuando me lo enseñaron a mi quede encantada de el y hasta que no lo he tenido no he parado además súper barato, tamaño de 100 54 euros cuando en los sitios que había mirado no bajaba de 70 como os digo, este sitio es muy económico comparado con otros sitios que he visto y he quedado encantada con mi compra lo único que no tenían las sombras de ojos de chanel que me encantaban pero bueno a ver si para la próxima vez las han recibido y puedo pedirlas... que también es una de las cosas que me tienen enamorada de este sitio!!


4 comentarios:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting