lunes, 20 de octubre de 2014

Lentiamo

Yo no soy usuaria habitual de lentillas pero si que uso de vez en cuando lentillas de colores porque me encanta cambiar de look de vez en cuando es como la persona que cambia de color de pelo pues a mi me gusta cambiar el color de ojos de vez en cuando ademas como eso es ponertelo cuando quieras y quitartelo sin ningun tipo de problema ni contrariedad pues la verdad que es algo comodo y seguro y no castigas nada como con los tintes pues para mi es super comodo.

Hace unos dias vi una publicidad por la web de Lentiamo y entre a mirar y me encanto pues daban puntos al comprar y esos puntos los podias cambiar por productos, ademas tienen ofertas promocionales como ahora que tienen el 20% de descuento en lentes de colores por ser halloween la semana pasada regalaban el liquido para las lentillas que fue la promocion que cogi yo y en pocos sitios dan este tipo de promociones o cositas ya que llevo tiempo comprando y lo se.

Me ha encantado el trato ofrecido, la rapidez con que me ha llegado mi producto y ya os contare cuando pruebe mis lentillas que todavia no las he usado que no he tenido oportunidad que no he ido a ningun sitio especial jeje

Un besito enorme y os invito a probar este sitio que tiene unos precios estupendos y si sois usuarios habituales de lentillas con mas motivo

Ahh y si os quereis beneficiar de un 25% de descuento por ser nuevos clientes y venir de mi parte solo teneis que poner el codigo m22zp que sera valido hasta el 31 de diciembre del 2014 asique aun teneis tiempo de pensarlo.


1 comentario:

  1. mi hija si las usa! al principio solo para los partidos de baloncesto y ahora todos los dias, voy a entrar a mirar ...gracias!

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting