sábado, 18 de octubre de 2014

cepillos de dientes

Hay miles y miles de cepillos de dientes, de todos los tamaños, de todas las formas, colores, durezas, bueno que contaros ya sabéis vosotros!!


Yo soy auxiliar de dentista y la verdad que uso cepillo eléctrico desde hace muchísimos años pero hace algún tiempo descubrí un cepillo manual estupendo de la marca Colgate y desde entonces uso ese ya que es económico y buenísimo, os contare que yo tengo problemas de esmalte, lo tengo muy débil y se me pican los dientes con muchísima facilidad, tengo este problema de toda la vida incluso es hereditario... no hay nada que se pueda hacer pero si tienes una buena limpieza diaria lógicamente se reducen las posibilidades de caries y problemas bucales.


He probado muchísimos cepillos y de verdad que este es genial para mi problema y para los problemas de sarro como la gingivitis ya que tiene una parte que es para limpiar las mejillas y la lengua y a la vez que limpias los dientes te vas limpiando también las mejillas de la boca que aunque no le deis demasiada importancia ahí también se acumulan bacterias y provoca muchos problemillas que a la larga producen caries y otras cosas.


os dejo enlace del cepillo del cual os hablo y el nombre por el cual lo podéis encontrar, os dejo el enlace de la tienda de la cual os hablo anteriormente FAPEX ya que como os dije me ha gustado mucho.



"Colgate Zig Zag cepillo medio" http://www.fapex.es/colgate/duraphat-cepillo-de-dientes-medio/


Sin lugar a dudas os lo recomiendo y el precio es de 3,90 que no es un precio desorbitado, se puede pagar además los cepillos de dientes se cambian o bien cuando están muy estropeados o cuando se les han ido el color a las cerdas, depende del uso que le de cada persona.


Saludos y espero que os haya servido mi post.


Elisa

1 comentario:

  1. Hola Elisa, yo hace un año que uso cepillo eléctrico y es una maravilla, me deja una sensación de limpieza que no me dejaba antes, pero es cierto que valen carillo, sobretodo los recambios, porque el cepillo haces la inverción y ya esta, pero los recambio los tienes que cambiar... así que esta bien saberlo.
    Gracias guapa, un beso.

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting