lunes, 20 de octubre de 2014

Finca la Rosala

Es una empresa creada en 2013 en Calzada de Calatrava, Ciudad Real (de donde es Cucho, mi gato).


Esta empresa nace de un cumulo de casualidades, la herencia de una finca "Finca La Rosala", la cual es idónea para el cultivo de la almendra y el pistacho y ver que se iba a perder la tradición del tueste de los panchitos que tanto le gustaban al fundador, por lo que le pidió a un gran artesano, Angelito, que le enseñara su técnica y quedo tan maravillado con ella que decidió seguir con la tradición y que no quedara en el olvido.


Al principio comenzó en su casa como todos los negocios ya sabemos que los comienzos son duros pero poco a poco añadiendo aromas y diferentes sabores se ha convertido en una gama muy amplia y tiene una medalla de oro de los premios radio turismo.


Sus productos estrella son Almendra violeta, avellana con fresa, nuez pecana con miel y la pipa pelada picante, os invito a saborear estas delicias ya que quedareis encantados!!!
Dentro de poco sacan al mercado pistachos a la naranja que cosa tan rica... a nosotros en casa es que todo lo que tenga naranja nos encanta asique creo que seremos unos clientes fieles si nos gusta jeje no os parecen productos originales???


Os dejo este enlace donde podeis ver donde adquirir sus productos http://fincalarosala.es/comprar_productos.html y sino ya sabéis que para lo que sea siempre estará Pedro Ciudad que es el dueño de estas maravillas para atenderos en la pag web de Finca La Rosala con vuestras dudas o preguntas.


Os dejo unas fotografías para que veáis los envases y la buena pinta que tiene todo...










0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting