domingo, 28 de enero de 2018

Pack multihogar

Buenas!!!
Como quería probar los productos y vi este pack que venia muy completo me decidí a cogerlo y poder luego daros mi opinion

La bayeta de cristales genial, quedan muy bien yo he cogido un barreño con agua caliente, he escurrido muy bien la bayeta y la he pasado por el cristal de la mesita del salón, suele estar bastante sucia porque Cucho bebe agua con su pata en vez de usar la lengua como todos los gatos, el se cree humano para todo y se moja la pata, se la chupa y luego va manchando todo con esa patita mojada... un encanto!!!
Asique mi experiencia muy buena.

El trapo del polvo es muy suave y agradable, no lo he querido mojar porque he pensado que atraparía el polvo sin mas y solo lo he humedecido un poco pero poco. Ha quedado la habitación muy bien y los objetos también me ha gustado como ha quedado todo.

La tercera bayeta que se supone que es para el baño solo la he usado para limpiar la mampara de la bañera y ha quedado limpia, sin restos de pelusas y los grifos relucientes y limpios. Conforme vaya usándolo mas os comentare que tal....

Están muy bien de precio para ser tres bayetas y de buena calidad. Aquí los tenéis



Espero que conforme vaya usándolas y lavándolas no se estropeen mucho jajjaa

2 comentarios:

  1. hola, son productos interesantes, he mirado en la web y hay venta online que me parece bien ya que esta marca no la he visto en ningún súper, les he puesto un mensaje porque no veo cuanto son los gastos de envío y si envían a Canarias , gracias por dar tu opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super interesantes porque no necesitan más que agua y limpian muy bien además los precios como habrás visto son como cualquier otro producto seguro que si los pruebas repites como yo un besito y ya me contarás

      Eliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting