sábado, 13 de enero de 2018

Me indigna cada vez mas la gente

Buenas noches!!!
Estoy super enfadada, la verdad que la gente es cada vez mas mal educada e incivica, como  algunos sabéis hago voluntariado en un centro de chicos especiales y bueno la verdad que me llevo bien con muchos de ellos. hay una de las chicas que llevo años tratándola y que sinceramente la quiero un montón y de vez en cuando salgo con ella y su madre a tomar algo o dar una vuelta, bien pues hoy he ido al IKEA ha devolver unas cosas y ya de paso merendar y dar una vuelta por allí, resulta que tienen una puerta de estas correderas que van solas y entras y van dando vueltas pues bien, a la salida, hemos entrado en orden un matrimonio, mi madre la madre de la chica y yo pues detrás nuestra se ha metido de malas maneras un hombre con un carrito de niño bebe casi sin entrar como no debia entrar porque no cabia las puertas se han parado y ha empezado a darle golpes a la chica con el carro en las piernas, ella tiene problemas de movilidad pues de pequeña cuando nacio no podia andar y tras varias operaciones consiguieron que andara pues claro me ha sentado mal y de buenas formas le he dicho al hombre...
-Disculpe tenga cuidado que le esta dando a la niña con el carro
Pues bien el muy.... indeseable va y me dice buaaaa y hace un aspaviento con la mano como que soy una estúpida o no se que entonces mi madre se ha vuelto y le ha dicho que tuviera un poco de cuidado porque era una niña especial y que le estaba golpeando en las piernas y nos ha contestado de muy malas formas que es que no cabía con el carrito y como que le molestábamos claro yo me he vuelto y le he increpado porque me hierve la sangre la gente así y encima viene su mujer con un bebe de pocos meses y aun va y le defiende después ha pedido la mujer disculpas pero el hombre ni eso, de verdad que vaya sociedad de mierda que estamos creando cada día peor ....

Por no hablar de la mala educación de la gente que desde luego creo que es que ni tienen educación.

Creo que habría que tener un poco mas de paciencia entre nosotros pues la gente va a lo suyo y no les importa nada mas que ellos, somos excesivamente egoístas y desde luego tener mas concienciación de que hay que respetar a la gente, me parece una vergüenza todo lo que pasa con personas que no saben o no pueden defenderse, el tema ha terminado con la pobre llorando y ellos tan campantes... menos mal que ella es muy noble y con unas canciones de Ana Belen que le gustan mucho he podido distraerla pero ufff que mal me sabe y que mala leche me han puesto, me daban ganas de darle en la cabeza con el dichoso carrito de los huevos  ostras es que os juro que en ese momento se lo hubiera metido por el culo!!!!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting