domingo, 21 de enero de 2018

Fregona de tiras de microfibra bayeco

Buenas noches hoy os vengo a hablar del ultimo producto que he probado de bayeco, la fregona de tiras de microfibra, de momento solo la he usado en el parqué y muy bien, no he usado producto sino agua calentita para probar si hacia bien su función y el resultado ha sido muy bueno. 

Al principio me daba sensación que no quedaba bien el resultado pero luego he escurrido bien la fregona y la he vuelto a pasar por el mismo sitio por donde no me gustaba como estaba quedando y me ha encantado, ademas imagino que es porque estaba muy escurrida, se ha secado mucho mas rápido que de costumbre. 

Muy  buen producto me ha gustado mucho ya os dire cuando la pruebe en el suelo de terrazo. Hoy solo he fregado los dormitorios porque Bubbu ha liado una pequeña ... en fin que me ha puesto el suelo perdido y he tenido que limpiarlo todo muy bien jajajjaa animalitos que trabajo dan y cuanto se les quiere... 

Aquí os dejo el producto en la tienda para que veáis precio y demás. 

Un saludo y buenas noches. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting