jueves, 26 de enero de 2017

Pongomilogo.es

En pongomilogo.es quieren ganarse la confianza de los clientes por eso basan su trabajo en los siguientes principios:
Su equipo se involucra de igual manera que tu en tu proyecto y dan todo lo que pueden para escoger el mejor producto para conseguir el mejor diseño, procuran ser rápidos y baratos.
La puntualidad es esencial para ellos, se comprometen a no demorarse, ser eficaces y puntuales a la hora de entrega ya que son valores esenciales en su trabajo, como he dicho anteriormente.
Tienen una gran variedad y calidad de productos con diferentes precios, intentando no ser caros.
Tienen una experiencia de mas de 30 años en el sector del marketing promocional.
Te mandan una prueba virtual antes de mandarte el producto final si quieres ver como queda y así ver si te gusta el resultado final incluso pueden mandarte una prueba física si fuera necesario.

Dicho esto y explicado un poco a que se dedica la empresa pues he de decir que puede usarse para miles de fines la verdad,

Yo ahora me estoy involucrando en la comunión de mi sobrina pues por problemas familiares aun siendo que no hemos ido a ninguna celebración, este año una de mis niñas hace la comunión y vamos a ir porque como digo, en las familias a veces ocurren cosillas que son incomprensibles y debemos estar mas unidos.

Pues bien, he pensado que estaría bien hacer algún detallito personalizado de aquí, no vamos a ser muchos pero podríamos hacer algo que no sea lo típico y que se le de uso por ejemplo un USB, un boli, un paraguas, una taza o algo así que ya os digo usamos todos en casa y es algo original y no lo típico que solemos regalar en todas las comuniones, bautizos o bodas, ¿que os parece la idea? a mi la verdad que me parece muy chula y bastante económica, hombre hay que pedir presupuesto para poner alguna foto o algo de la niña con la fecha y tal pero... no os parece bonito para un evento de este tipo?


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting