martes, 10 de enero de 2017

Giromax esta de descuento

Este año, giromax ha querido felicitar la navidad a sus clientes y además ha tenido ofertas especiales durante la navidad para que pudiéramos regalar a los peques de la casa productos de sus personajes preferidos, yo no he podido contároslo porque he estado trabajando muchísimo en campaña de navidad precisamente en una juguetería y no os puedo ni contar todo lo que se trabaja allí, diariamente llegaban mínimo 5 pallets horroroso jajaja

Pero como han decidido alargar el tiempo de su descuento, pues vengo a contároslo por si os interesara.

Gracias al código que me han dado podréis obtener un descuento del 20% en cualquiera de los productos de su web, este descuento estará disponible para compras superiores a 10 euros, tendréis que insertar el código, CHRISTMAS20 antes de proceder al pago.

Aquí os dejo algunas ofertas especiales de las que os he comentado antes;
La exitosa Minion Surprise Box, valorada en 35 euros y que ahora se puede adquirir por tan solo 24,99 euros. Incluye 4 Sobres de Foam Buddies, 7 sobres de Power Caps, una diana, 10 Posters y 6 dibujos para colorear ¡Todos los artículos pertenecen a la colección 100% oficial de Los Minions!

Álbumes de cromos Imoji y que incluye 3 álbumes de los emoticonos más divertidos de WhatsApp por el precio de dos. Cada álbum contiene 6 cromos y 2 tazos coleccionables, pero además, ¡la oferta también incluye 30 sobres Imoji extra!

¡Para los coleccionistas de Clay Buddies y las manualidades plastilina 3D, también hay ofertas Navideñas! Por tan sólo 8 euros, se podrán adquirir 10 Mini Clay Buddies
de la serie de dibujos Los Pitufos y Doraemon, el gato cósmico más famoso

















La Nueva VIP Box de Giromax valorada en 80 euros, que ahora se podrá adquirir por tan solo 20 euros. En cada caja se pueden descubrir hasta 30 productos diferentes. ¡Imposible resistirse!

¡Si también eres fan de la App Pou, no te puedes perder la nueva Pou VIP BOX por el
módico precio de 20 euros!

Hay productos que no me puedo resistir ni yo jajajjaja


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting