lunes, 30 de mayo de 2016

Zara amplia su tallaje

Hola chic@s, recordáis que hace unos meses, concretamente en el mes de marzo hice una entrada en la que os comentaba que había una chica recogiendo firmas para que Inditex hiciera ropa de tallas reales y que pudiéramos usar todas??
Por si no lo leísteis o no lo recordáis, podéis leerlo aquí.

Pues bien, la empresa Inditex, ante la respuesta ciudadana ha decidido crear en su tienda, ZARA, en algunas de sus prendas, pero solo en algunas, la talla XXL para así tenernos algo mas contentas, veremos si es una talla real o como la mayoría de tallajes que no se corresponden con la realidad.

De todas formas creo que es algo muy bueno ya que ahora tendremos tallas desde la XS hasta la XXL como en muchas otras tiendas.

También he de decir a su favor, que sacaron una versión masculina que esta muy bien y también la versión sport que no es de mis tiendas favoritas para vestir pero oye, es otra opción mas!!


Tengo que ir a echar un vistazo a la ropa deportiva a ver que tal esta, ahora han sacado como os digo una línea deportiva que parece estar bastante bien, ya os contare cuando vaya a cotillear... Pero lo que he visto me gusta, además os comentare el tema de tallajes a ver como es...

1 comentario:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting