miércoles, 18 de mayo de 2016

LIBROS “FLIP MADNESS”

Como bien sabéis los que tenéis pequeñines en casa, Giromax esta siempre innovando y buscando cosas para dejarnos sorprendidos y que nos guste lo que sacan al mercado cada dia mas!

Pues bien, este mes, exactamente el día 20 de mayo, sacan a la venta, los libros Flip Madness, donde te dan la oportunidad de conocer a una de las super estrellas de la WWE estarán en todos los kioscos y tiendas de España.

Mas de 600 millones de personas siguen las aventuras de los luchadores mas valientes de la WWE en estos libros coleccionables, se pueden revivir los movimientos finales de todas las super estrellas.

Este lanzamiento consta de 36 libros únicos y exclusivos para coleccionar, 20 de ellos edición super estrella, 10 edición Gold y 6 ediciones titanio. Ademas estarán disponibles los pack limitados para coleccionistas de los que 2000 están diseñados con muestras de tela de las super estrellas y 400 firmados por ellos mismos.

El tercer Atleta mas famoso de los EE.UU Jonh Cena, Roman Reigns, El enterrador, Brock Lesnar o Triple H esta disponible en España no solo para coleccionar sino tambien cabra la posibilidad de conocerlo en persona!!!




2 comentarios:

  1. A mi es que no me gusta nada este programa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que cuando era jovencita mi primo y yo veíamos mucho estos programas, a él le encanta y a mi me encantaba estar con él y disfrutar la tele a su lado. Aunque es mayor estoy segura que le encantará esto porque aún sigue viendo estos programas jajaja

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting