jueves, 7 de enero de 2016

Okene pijama anticolicos.

Como nace Okene, nace de la mano de dos padres, Alejandro a Damaris, primerizos y desesperados por el llanto de su hijo, Eneko.













Todos los que sois padres en algún momento habéis sido primerizos y sabéis que el llanto de un bebe es horrible cuando no sabemos porque es dado, además cuando sufren cólicos de lactante algo muy común en los pequeñines, lo pasan súper mal y muchas veces no se sabe como aliviar este sufrimiento del pequeño, pues bien, esta pareja, empieza a investigar para poder saber como aliviar a su bebe sin tener que darle ningún tipo de medicamente e intentan llevar a todas las familias que sufren este problemilla su invento.

Ana, la abuela paterna les recomendó, semillas naturales o bolsas de agua caliente para aliviar al bebe y esto les fue muy bien. Ellos pensaron que dado que la prenda que mas usa un bebe es el pijama pues idearon un pijama con un bolsillo especial donde poder meter dichas semillas y así junto con la puesta del bebe en diferentes posturas, aliviara dichos cólicos.
Decidieron llamarle Okene por el nombre de su hijo Eneko que si os fijáis es el nombre al revés, muy original no?

Su mayor propósito es:
ayudar a otras familias a aliviar las dolencias de sus pequeños sin tener que acudir a ningún remedio de medicina tradicional.











Beneficios del pijama Okene
Es un producto totalmente natural, con componentes duraderos y de aplicación rápida y sencilla.
Mantiene el calor en la zona abdominal del bebe durante el tiempo recomendado y esto le diferencia de otros productos parecidos.
Esta basado en terapias naturales como la aromaterapia y termoterapia.
La termoterapia es una técnica ancestral que se caracteriza por sus efectos analgésicos y antiespasmódicos que alivian el dolor.
La aromaterapia es una rama de la medicina alternativa que se centra en los efectos terapéuticos que producen los aceites esenciales en el organismo esto proporciona una sensación de calma y ayuda no solo al dolor sino también a poder dormir mejor.

Como esta familia piensa en todo tienen una gama de pijamas bio totalmente ecológica para las familias que quieren darle a su bebe una educación ecológica desde el primer minuto de vida.

Para leer todos los beneficios del pijama podéis verlo pinchando aquí.

Posturas adicionales
Las posturas son muy importantes para aliviar los cólicos del lactante, por eso os dejo unas imágenes muy significativas de como coger al bebe que para papis primerizos seguro os vienen genial, no obstante no dejéis de mirar la pag pues vienen cosas muy interesantes y además estos pijamas os pueden venir genial.



















Aquí os dejo una foto del pijama tal y como es para que lo veáis aunque en las fotos anteriores ya lo habéis podido ver mas o menos.













Que os parece el producto? Espero que os haya gustado tanto como a mi, me parece algo súper bueno, sobretodo el de semillas creo que tiene que ayudar muchísimo al recién llegado a la casa para calmarse y de todo.
Podéis seguirles en Facebook también.
Si queréis comprar alguno de sus pijamas aquí tenéis la tienda online, ahora están de oferta asique aprovechar.

6 comentarios:

  1. Vaya que si es un invento muy interesante, no soy mamá pero le pasaré el dato a mi cuñada, puede servirle mucho para la bebé. Por cierto, muy bonito blog, me quedo por acá. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia... no lo había oido hasta la fecha, jijiji, pues no tuvimos nosotros cólicos..... bufffff se te quitaban las ganas del segundo.

    ResponderEliminar
  3. Pero por que no existía esto cuando mis hijos eran bebes!!!???. Gran invento y seguro que funciona. Me hubiera ahorrado muchas desveladas!!! Suertudas las nuevas generaciones jijiji. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Es que están genial, pero no los conoce mucha gente por eso he querido hacer la entrada y darlos a conocer porque son fantásticos y los peques asi no lo pasan tan mal porque anda que no se pasa mal cuando lloran y no sabes que hacer!! Lo pasas mal tu como padre y el que lo sufre claro!!

    ResponderEliminar
  5. No los conocía y me parecen excelentes. Lastima conocerlos ahora que mi bebé ya pasó la etapa de los cólicos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa no tengo hijos pero si me han hablado mucho de los colicos de los bebes, mis primas y mi madre. La verdad es que es desesperante cuando lloran porque les duele y no puedes hacer nada para aliviarlo. Me parece una idea estupenda que hayan creado estos pijamas para aliviarlos. un beso

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting