martes, 26 de enero de 2016

Ma Ma

Habéis visto la película? Yo la vi ayer y la verdad que fue un poco decepción, os voy a contar un poco de que va y luego os cuento porque me decepciono, lo que me pareció y mi valoración personal y general de la peli.

Es una película de Julio Meden, coproducción Franco Española genero dramática que trata la enfermedad.
Con un reparto estupendo con actores como: Penélope Cruz, Luis Tosar, Asier Etxeandia, Teo Planell, Silvia Abascal, Mónica Sagrera, Àlex Brendemühl, Ciro Miró, Jon Kortajarena

Sinopsis:
A Magda, la protagonista, se le diagnostica un cáncer de mama y ella saca fuerzas de donde no tiene pues esta pasando por un divorcio y manda a su hijo de vacaciones con su hermana para alejarle de ese mal trago y poder protegerle. Pero se queda sola en esos malos momentos. Luego el marido vuelve a su lado trayéndole al niño y trata de la vida de Magda.

Mi opinión personal, es una historia que se le podría haber sacado mucho, pues es un tema de actualidad y que muchas mujeres pasan por ello y no es algo precisamente agradable, no creo que una mujer en una situación así piense en enamorarse y en vivir un romance con un hombre al que acaba de conocer y mas siendo ya madre de un niño y recién separada pues cuando te separas lo que menos quieres es estar con otra persona y cuando pasas por una enfermedad tan grave como es un cáncer con quien te suele apetecer estar es con tu familia y amigos mas allegados no con desconocidos, creo que es bastante irreal en ese sentido. Por desgracia he tenido casos muy cercanos de cáncer y no solo de mama y ha sido así, no tienes ganas ni de salir a la calle porque estas depresivo, por mucho que la persona sea positiva porque te sientes mal con la quimio y la radio y pasas momentos malos y te apetece descansar y estar en casa o en la cama tranquila.

No me ha gustado y me ha defraudado porque esperaba mas de ella, sobretodo porque el reparto de actores es muy bueno, es mas, la actuación de Penélope y de Luis es buenísima!!!
Pero si la ves como una historia de amor tampoco esta tan mal. Ella conoce a un ojeador de futbol y se acaban enamorando el esta a su lado durante todo el proceso y se porta muy bien con ella y con el niño que es de agradecer pero claro no es lo que se espera de una película que trata un tema tan serio.

Si la habéis visto ya me contareis que os ha parecido y si os ha gustado.

2 comentarios:

  1. Me anotare esta peli para ver!,Penelope Cruz es una de mis favoritas. Gracias por tu sinopsis.

    ResponderEliminar
  2. No me atrae, a mí Penelope Cruz me cae mal, al igual que el Bar de. Sólo cuando les interesa son simpáticos. Muchas gracias por tu Post.

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting