domingo, 10 de enero de 2016

Fruypis

Que es? Es una marca de frutos secos que están especializados en pipas, maíz, cacahuetes y almendras.
Pertenece a la empresa Horneados Vegetales S.A. situada en Manzanares el Real. Lleva mas de 6 años preparándose para que su empresa cuente con la mejor y ultima tecnología posible del mercado y los mejores profesionales.

Su fundador ha preferido mantenerse en el anonimato pero era una persona que tenia una gran adicción a las pipas y en su intento de dejar dicha adicción conoció una receta muy buena y nutritiva y decidió crear su propia marca de pipas y darla a conocer al resto del mundo, así surgió esta empresa.
Poco a poco fueron añadiendo mas productos.

Fabrican para otras marcas como la conocida Tosfruit.

Mucha gente no lo sabe pero, para que una alimentación sea equilibrada se necesitan hasta 7 raciones semanales de frutos secos, la gente tiene la convicción de que los frutos secos engordan y muchas veces por ello no los toman, pero esto como muchas otras cosas es un mito, las nueces por ejemplo aportan muchas propiedades al cuerpo, entre otras el hierro necesario cuando las personas estamos bajitas, claro que no tenemos que comernos un kilo, así si que engordaríamos con un puñadito nos sirve, y eso se lo podemos atribuir a todos los frutos secos. La almendra también es buena para el hierro pues yo soy alérgica a las nueces y tomo almendras para sustituirlas y aunque tengo anemia casi siempre esto ayuda a que mis niveles de hierro suban. Y de verdad comprobado que no engordo por tomar un puñadito.

Siempre tienen promociones que están muy bien y suelen ser un incentivo a la hora de comprar unas pipas u otras, ahora tienen esta:



















Compras una bolsa de pipas de 38 gramos y te regalan un flash para que lo pruebes.

Tenemos que probarlas y poder opinar sobre ellas no??? Los productos de tosfruit si los conozco y me gustan, ahora a probar estos...

Me gustaría probar sobretodo estos dos... tienen buena pinta y además son diferentes a lo que se hace por ahí!!


2 comentarios:

  1. Eso es santo pecado .... mañana empiezo operación bajar 20kilos... menos mal que me quedan los sábados de Free día para poder comer alguna cosita es esas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te gano, tengo que bajar 35 kilos y ponerme en serio porque la medicación del hiperinsulinismo no me va bien y no puedo tomarla asique... dieta estricta pero oye que un caprichin de vez en cuando me dare que sino la vida es muy mala jajajajaja

      A ver que tal voy con la dieta porque lo llevo fatal solo pensarlo ya me da ansiedad es que todo lo rico engorda y lo que no me gusta es lo que tengo que comer!!

      Eliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting