domingo, 29 de noviembre de 2015

Don Disfraz

Don Disfraz es una empresa española, familiar,  situada a tan solo 15 minutos de Vigo, en ella puedes comprar un montón de disfraces y accesorios pues tienen una tienda de 600 m2 una barbaridad, mas de 45.000 disfraces donde escoger y 80.000 accesorios.

Para los que no vivimos allí, podemos comprar vía online y tenerlo en casa rápidamente. Entre 24 y 72 horas dependiendo de la forma de pago lo tendremos en casa, creo que esta bastante bien no???

Tienen tallas para todos, una cosa que me ha gustado mucho, pues tienen hasta la XXL.

Su política es la diversión ya que esta implica una participación activa de forma refrescante y alegre. Quieren ser cercanos a sus clientes y ayudarles a que cuando hacen fiestas de disfraces lo pasen lo mejor posible.

Trabajan con una sonrisa para poder contagiar su alegría. Esa sonrisa es la que les ayuda a aconsejarte en todos tus eventos que llevan disfraces pues al estar contentos tienen mas creatividad.

Yo he asistido a muchas ferias medievales que teníamos que ir disfrazados para meternos en nuestro papel y aquí he visto disfraces preciosos para este tipo de ferias, las artesanas los usan mucho de hecho. Yo iba con mis tíos y aprovechaba para llevar cositas mías y venderlas. Siempre pedía prestado el disfraz pensando que eran muy caros pero la verdad que los tienes desde 20 euros, muy económicos y en talla grande, hasta 50 euros que tampoco me parece caro para todas las cosas que llevan y lo bonitos que son.




























Ahora que llegan las navidades hay disfraces muy chulos para estas fechas, os invito a que los miréis y lo mismo se os antoja alguno, a mi se me han antojado varios medievales jajajaja pero de navidad hay unos preciosos para niños, una pena no tener ahora pequeñitos en casa.













































Hay también una sección de regalos navideños donde podéis encontrar tanto pijamas chulos como disfraces que se salen de lo habitual, a mi los que mas me han gustado porque veo que gustan a mi alrededor son estos.
























Un saludo y espero que os guste esta tienda tanto como a mi.

7 comentarios:

  1. Están muy bien.Muy variados ,de todas las temáticas y para todas las edades. También se les vede calidad.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que lindos vestidos! y encima parece que fuesen de calidad, me los compraria todos, aunque sea para usarlos en mi casa, jajaj

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno conocer tuendas nuevas! Me gusta que sea inclusiva ya que si abarca todos los talles no hay motivo para no disfrazarse !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado una tienda con ese inventario esta tremenda, ojalá en México tuviéramos una opción como la que reseñas.

    ResponderEliminar
  5. Hola me ha encantado tu reseña, es impresionante el inventario de esta tienda, ojalá en mi país existiera una tienda con esas características.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado leer tu post porque hace un tiempo yo estuve trabajando en otra empresa española de disfraces (competencia de Don Disfraz sip ajajaj) y teníamos muchos de los que has enseñado y nunca se me olvidará cuando me tuve que aprender todos los nombres de las Monster High y hasta el baile jajajajaj
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me encantan los disfraces, están chulísimos. Los medievales me encantan y los de navidad de papa noel, galleta o árbol me encantan para los niños, un beso.

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting