lunes, 1 de junio de 2015

Goldwell Dualsenses

Hola, me llamo Marta y esta es la primera colaboracion que hago con La Casita de Cucho, voy a hacer alguna review

Hoy os voy a hablar de mi experiencia con el acondiconador para pelos teñidos de Goldwell Dualsenses, hay varias opciones, yo el que he usado es Goldwell Dualsenses Blondes & Highlights, y la verdad me ha sorprendido agradablemente.



Es un acondicionador que se recomienda sobre todo para cabello rubio y con mechas, porque uno de sus componenetes es un aceite de Ciruela Mirabelle que neutraliza los tonos amarillos y/o cobrizos no deseados mientras protege y repara el cabello.



Aunque yo no tengo mechas, sino que por las canas, tengo todo el pelo teñido, procuro hacerlo del color más parecido al color mio natural, con el fin de que se me note lo menos posible que soy teñida, y para eso he escogido el rubio oscuro, pero como tengo reflejos rojizos, soy nieta de pelirroja, con el sol y el agua del mar o la piscina, todos los tintes sean del color que sean, acaban poniendose con un rubio cobrizo muy feo, que hace que se note que no es natural y delata que me tiño.

Este acondicionador, en mi caso me ha neutralizado ese color amarillo-rojizo que se me pone tan desagradable, y me ha mantenido el color original del tinte, que aunque no es el mio natural, es lo más parecido, y ha conseguido que el color de mi pelo sea brillante y con vida, y que no se me note tanto que soy teñida.

Además de esto, me ha dado mucha hidratación al cabello pudiendo desenredarlo facilmente, y sin tener que sufrir esos tirones de pelo tan desagradables cuando no puedes desenredarlo comodamente. Otras de las cosas que me ha gustado del producto es que no me ha dejado el pelo apelmazado o como si estuviera sucio, sino que me lo deja suave, con elasticidad y movimiento. Es un producto que deja el pelo hidratado pero sin grasa añadida.

Goldwell Dualsenses Blondes & Highlights, es acondicionador nutritivo, que protege el cabello y lo mantiene sano y lleno de vida, su formula fortalece la fijación del color, y anula los tonos amarillentos o cobrizos, tambien tiene filtro UV para proteger el cabello de los rayos UVA del sol, que son tan dañinos para nuestro pelo.

Me ha gustado, porque tiene un precio muy asequible, me ha hidratado el pelo que al teñirlo se queda bastante seco, me lo desenreda muy bien sin dejarlo apelmazado, pero lo que más me ha gustado es la protección del color que me ha dado.

Hay distintos acondicionadores de esta marca y línea, yo he probado este y desde luego me ha gustado mucho.


2 comentarios:

  1. No conocia este producto , me parece que es ideal para mi , gracias por la recomendacion ,lo tendre en cuenta para la proxima compra

    ResponderEliminar
  2. No conozco esta marca de cosmetica pero segun nos cuentas debe ser estupenda para pelos teñidos o un tanto secos, a ver si hago pedido pronto y lo pruebo.

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting