domingo, 31 de mayo de 2015

El Licor del Druida

El licor del Druida es una empresa catalana, abierta en julio del 2014, intentan hacer los licores de toda la vida pero con un toque personal, dando asi lugar a unos licores artesanos que rompen con todo!!

Tienen una gran calidad y un sabor inconfundible.

Una de sus caracteristicas es que no llevan ni aditivos ni colorantes, que ya sabeis que es algo raro en los licores.

Si no encuentras lo que quieres entre sus productos, puedes preguntarles y te lo intentan hacer o conseguir, pues ellos trabajan para satisfacer al cliente y ofrecerle el producto que esta buscando.

Tinen los licores separados por clasicos, especiales y de temporada, tienen muchismas variedades a mi hay algunos que me llaman mas la atencion que otros, uno de tarta de manzana que tiene que estar buenisimo y otro de los temporales de magnolia, no me imagino como tiene que saber eso pero seguro que riquisimo!!!













He podido probar el de naranja-limon a mi no me gusta demasiado el alcohol pero si es cierto que a veces me gusta tomar alguna cosa asi, pues son cosas novedosas y diferentes a lo que estamos acostumbrados, es un poco acido y fuerte para mi gusto pero muy rico, yo con mis problemillas de riñon estoy acostumbrada a tomar zumos de naranja y limon y entonces me resulto curioso!
Se nota mas la naranja y el sabor a alcohol no se nota tanto como en otros licores.
Yo lo he tomado frio del cajon cero pero seguro que esta mucho mas rico con hielo picado.












Conociais estos licores? Los habeis probado? Que os parecen?
Si os interesa probarlos podeis hacerlo en su pag web o en facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting