lunes, 25 de mayo de 2015

Tek Italy

Tek Italy es una línea profesional para el cuidado del cabello. Nace en Milán en 1977 Es un producto patentado y único, cepillos y peines de madera natural.
Son productos tan buenos que se exponen en el MOMA de Nueva York.



















En el año 2000 sacaron el ceramik sistem un cepillo de cerámica que revoluciono el mercado, seguido de todo tipo de productos cerámicos, planchas, secadores y tijeras para satisfacer todo tipo de cabellos y así dar brillo y salud a éstos.

En el año 2010 ha sacado otra innovación ceramik antibacteric que es el primer cepillo que además de ser cerámico combate las bacterias.



















Tek promueve el crecimiento de nuevas plantas y arboles.

Usan maderas tanto para el mago como para las púas y el caucho que utilizan es antiestático, algo muy importante para que no se nos electrifique el pelo.

Todos los cepillos Tek tienen un orificio que es para dar mayor elasticidad y suavidad a los cepillos, esto es importante que lo sepamos para que no pensemos que se le ha caído una púa.

Los peines son hechos en madera de Fresno y acabados con aceite de lino para protegerlos de la humedad.




















Personalmente uso los cepillos de esta marca, sin saberlo, desde hace muchísimos años y me van de maravilla. Son cepillos realizados en madera, duran muchísimo, de hecho el anterior al que uso ahora lo cambie porque de tantas caídas el pobre estaba un poco feo y un día fui al centro comercial y vi que habían traído en color azul pitufo y me encanto y lo cambie pero vamos no estaba ni roto ni nada y tenia mas de 10 años usándolo a diario y llevándomelo a todas partes.
Ahora tengo mi cepillo nuevo azul pitufo que lógicamente ha evolucionado con los años y las púas son de diferente material pero sigue siendo igual de eficaz desenredando, no hace nada de daño, también es que es muy grande y quizás eso hace que desenrede mejor el pelo. Por ejemplo para mi madre es muy caro porque me costo bastante pero para mi están muy bien gastados porque es algo que te dura muchísimo, lo puedes lavar y queda como el primer día, es una calidad estupenda, sabes que no te va ha hacer daño como otros cepillos que comprar y luego se te clavan las púas en la cabeza que no hay quien los use, desenreda el pelo que es una maravilla pues no tienes que usar productos adicionales, vamos para mi es una compra que merece la pena al 100 por cien.



















Ahora en Tek me mandaron para que probara un cepillo mas pequeño, de los alargados que puedes llevar en el bolso y un peine y aun siendo mas pequeño también es muy bueno, a veces lo uso cuando salgo de la ducha porque el mío esta en la habitación y es tan maravilloso como el grande, mi madre tiene el pelo rizado y le ha venido de lujo el peine ahora no usa otra cosa dice que es muy bueno y que le gusta mucho y vamos esas palabras de mi madre son oro puro pues no suele estar conforme con nada ya que es muy exigente, debe ser también de muy buena calidad!!! Yo como peine no uso al tener el pelo liso, no seria objetiva.





















 

 


2 comentarios:

  1. Siempre he oido que los mejores cepillos son los de madera, y estos tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting