jueves, 21 de mayo de 2015

Volvone

Hola chicas, conocéis este producto??



















No se vosotras pero yo suelo ir a las típicas tiendas del barrio estas en las que te vas conociendo y todos saben tu vida jaja, me encanta ir ha hacer la compra y que sepan lo que vas a querer o que te recomienden un producto en un determinado momento en el que andas perdida y no sabes que hacer, me encanta el pequeño comercio en las que ya nos conocemos los vecinos y lo típico que te cuentas las cosas y demás.

Hace tiempo me recomendaron este producto para limpiar la tapicería del coche y yo lo compre sin dudarlo ya que me dijeron que era una maravilla para todo tipo de tapizados, alfombras y demás.
Resulta que yo hice como ponía en el envase y me había dicho la dependienta, lo diluí en agua, me baje el barreño a la calle para limpiar la tapicería del coche y una bayeta para frotar pero la mancha en vez de desaparecer se hizo mas grande eso si, el olor apestoso que tenia desapareció!!!

Hoy he visto estas imágenes y me he acordado y he decidido compartirlo con vosotras, dicen que es maravilloso para limpiar cristales y que si lo pones en ropa con moho quita el olor, ya os lo contare pues yo en casa tengo problemas de humedad y cuando hago el cambio de verano a invierno o al revés mi ropa tiene un olor asqueroso asique como ese olor persiste voy a echarle a mi ropa un poco de producto y os contare si desaparece el olor o no!!
También tengo varias prendas para tirar porque le ha salido moho voy a ver si puedo salvarlas y sino irán a la basura.

Si alguna ha tenido alguna experiencia con Volvone os agradecería me contarais.

Por foros y demás se leen verdaderas maravillas




7 comentarios:

  1. recuerdo mucho este preoducto pero a mi la verdad no me gusta mucho.. por cierto me quedo en tu blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo que el olor no me gusto nada de nada porque era muy fuerte pero claro veo las opiniones tan buenas de las otras chicas y me da por pensar que es cosa mia que no me haya gustado!!!

      Eliminar
  2. hola , me gusta mucho tu blog, hay buenos artuculos, te dejo el mio para que le eches un vistazo, besos.
    http://paulamstyle.blogspot.com.es/2015/05/llego-el-verano.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  3. El olor no es agradable , porque es muy fuerte , pero es muy eficaz a la hora de usarlo

    ResponderEliminar
  4. Yo lo uso pero muy poco, es una marca de toda la vida, y la que mejor limpia, lo que pasa que a mi me resulta muy incómodo el olor

    ResponderEliminar
  5. Yo soy fan del volvone lo utilizo mucho , para casi todo, para la limpieza a fondo de la cocina, para los azulejos para armarios..para toda la cocina, hasra lavo las cortinad cn el volvone. Un cubo de agua bien caliente y un bueno xorreton y mano de santo.

    ResponderEliminar
  6. He limpiado la tapicería de mi coche siguiendo las instrucciones y los asientos me han quedado con manchas amarillentas...fatal

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting