domingo, 24 de mayo de 2015

Tinte para el pelo??

Hola chicas, muchas de nosotras llevamos años usando tintes en nuestro pelo, muchas veces usamos tintes buenos pero en muchas otras ocasiones no es asi!!

Yo por ejemplo soy una de esas muchas personas que era fiel a wella pero cuando deje de trabajar y empece a tener que teñirme en casa al principio segui fiel a mi marca pero despues ya iba a la marca mas barata incluso marcas blancas, no digo que sean malos tintes pero si es cierto que al usar tintes que no son muy buenos acabas estropeando mucho el pelo y sobretodo resecandolo mucho.

Yo deje de teñirme para sanear mi pelo muy a mi pesar ya que me encanta cambiar de look cortandome el pelo y cambiando de color, he tenido el  pelo de todos los colores "basicos" posibles

Ahora que ya tengo mi tono y el pelo saneado quiero volver a usar un buen tinte lo unico que no se que marca elegir pues la que elija sera la unica que use y no quiero andar cambiando de un tinte a otro para no tener miles de colores....

Yo soy dada a mezclar varios colores para dar con el tono deseado ya que no me gustan los que estan ya hechos, pero hay un tono que suele quedar muy bonito aunque es muy llamativo y desde luego es para un cambio radical jajaja ahora como os comento queda precioso, se llama L'Oréal Professionnel Majicontrast yo el que he usado es el llamado rojo magenta y es un tono precioso el que queda, no solo en mi pelo sino tambien en alguna amiga que lo ha utilizado, es un color rojo muy intenso y bonito. El tinte deja el pelo brillante y con una luminosidad estupenda, lo unico que se va con las lavadas demasiado rapido pero creo que seria una de mis primeras opciones a la hora de un cambio ahora que me estoy planteando volver a teñirme.



















Tambien me gusta el tipico pelo de tu color con unos reflejos algo mas claros de tu tono y a lo mejor el flequillo que destaque en rubio...
Ya he usado en otras ocasiones el de L'Oréal Professionnel Majiblond Ultra numero 903 que es un tono rubio dorado muy bonito y el 902 que es un acabado mas cobrizo aunque tambien tiende a doradito y para tono rubio me gusta mucho. Yo tengo una base muy oscura y este tinte me encanta porque te tiñe muy bien y aclara mucho el pelo, no te deja totalmente rubio el pelo desde el primer momento pero te queda bastante mas claro que con otros tintes del mismo estilo por eso este me gusta mucho.
Tambien os he de decir que si teneis canas y quereis cubrirlas, es un tinte estupendo, mi madre lo ha usado durante bastante tiempo y le iba genial, le cubria mucho, ella es cierto que no tiene demasiadas canas pero si las tipicas de la sien que son odiosas porque son super dificiles de quitar, muchas veces ni en las peluquerias son capaces de dejar esa zona bien cubierta.



















Os teñis el pelo? Que tipo de tinte usais? Que color os gusta mas? Os atreveriais con un color chillon?

Un besito chicas

3 comentarios:

  1. Los tintes de Wella son muy buenos, aquí los venden en las tiendas y los de L'Oreal también. Otro que es muy bueno es el de Garnier que trae hasta el aceite de aguacate para agregarlo al tinte. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  2. Yo sinceramente uso el más barato que encuentro, me tengo que teñir tan a menudo que no estoy como para comprar tintes caros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tal tienes el pelo usando tintes tan amenudo?
      Que te tiñes cada mes y medio o asi?

      Eliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting