miércoles, 6 de mayo de 2015

Dermoventas

Dermoventas, una parafarmacia online especializada en atención al cliente, no solo te venden productos sino que es una atencion especializada en cada cliente, tu puedes explicarles el problema especifico que tienes en tu piel y ellos te asesoran el producto que mejor te pueda ir...
Ya sabeis que yo tengo un gran problema con las cremas de la cara todas me dan grasa y me acaban picando muchisimo los ojos pues bien, ellos me asesoraron y me aconsejaron una crema que la verdad me ha ido muy bien, me ha quitado las rojeces, me ha ido bien respecto a otras con la grasa y sobretodo no me ha dado alergia ni reaccion a nada, cierto es que la marca es Sesderma y no se si la conocereis pero es muy buena!!!
Dermoventas es una farmacia online dedicada a la venta de productos farmacéuticos y además, está especializada en dermocosmética. La ventaja competitiva de Dermoventas es que podrás encontrar productos de gran calidad a los mejores precios del mercado.
Su filosofía persigue todos los puntos que demandan los consumidores; productos de calidad, seguridad garantizada, disponibilidad total en stock, envío rápido y diario, y sobre todo,  una atención al cliente personalizada, por ello entendemos sus necesidades de manera individual, ofreciéndoles una solución totalmente personalizada.
Dermoventas te ofrece productos de alta calidad de la firma  Sesderma, la cual  es pionera en aplicar la nanotecnología en la elaboración de productos dermocosméticos. Consiguiendo así resultados dermatológicos nunca antes alcanzados.
Es por ello que en esta tienda online puedes encontrar la fórmula adecuada para cuidar tu piel, y multitud de tratamientos para diferentes patologías a muy buen precio.
Comprar en dermoventas.com es muy sencillo. Desde la página inicial podrás acceder a los productos de dos maneras: a través de nuestro buscador, introduciendo el nombre del producto, o navegando por el menú superior. Una vez seleccionado el producto que más se adapta a tus necesidades, puedes seguir comprando o confirmar el pedido. Al seleccionar ‘Finalizar Compra’, deberás rellenar tus datos y facilitarles la dirección a la que enviaran tu pedido. Por ultimo elige el método de envío y la forma de pago. En unos instantes recibirás un mail confirmando tu pedido.
Los productos de la categoría Outlet se ofrecen con un descuento superior por alguno de estos motivos: un packaging diferente (que puede no coincidir con el mostrado en la fotografía del producto) o una fecha de caducidad algo más corta de lo habitual. En cualquier caso, siempre se trata de productos en perfecto estado.


 
 

1 comentario:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting