jueves, 9 de abril de 2015

Primera semana de dieta

Hola chicas, estoy sin internet en casa y no he podido conectarme para contaros como me hubiera gustado todos los días pero bueno, os cuento como ha sido esta primera semana de dieta....

El lunes fui a comprar el batido por la tarde y me recomendaron por mi intolerancia comprar uno para personas intolerantes por si las moscas me sentaba mal, me dijeron que lo único era que el normal tenia muchos mas sabores, pero a mi eso me da igual pues iba a comprar el de chocolate jajaja pero hay de capuchino, de limón, de leche merengada, de miles de sabores!!! 
También me dijeron que tomara unas pastillas de vitaminas para complementar la dieta y lógicamente también las compre. 

El martes decidí comenzar la dieta pero como mi madre había sacado unos filetitos de carne pues resulta que me daba cosa no comerlo asique ese día tampoco hice dieta, me comí el filete con patatas como ultimo día de comer fuera de dieta y comencé el miércoles. 

Miércoles desayune batido de chocolate, con leche, comí coliflor y cene batido de chocolate. La verdad me costo un poco ya que mi madre no hizo mas que estar comiendo pipas y cosas que a mi me gusta comer entre horas pero bueno.. Primer día conseguido!!

Jueves desayuno batido de chocolate que por cierto esta riquísimo!!! Voy a comer judías verdes y cenare otra vez batido de chocolate. 

El batido se puede hacer con leche o con agua yo prefiero hacerlo con leche para no quitar la leche de mi alimentación ya que al ser una mujer necesitamos mucho calcio para los huesos. 

Me pese el martes y pesaba 84´700 y esta mañana de jueves pesaba 83´200 asique estoy muy contenta con la dieta ademas siento bastante vitalidad de momento, os iré contando poco a poco como voy a ver si me puedo conectar como hoy desde casa de alguien para ir contandoos. 

Un besito y animo para las que estáis a dieta como yo!! 

Si alguna se anima que me lo comente voy a hacer un grupo de whatsaap para las que estamos a dieta y darnos animo cuando flaqueemos asique si queréis que os añada decírmelo por privado y os meto al grupo. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting