lunes, 2 de marzo de 2015

La revolucion en medias- pantis

Desde luego, lo que no inventen ya!!
Como sabéis me encanta investigar y ver los nuevos productos que van saliendo al mercado, a veces veo cosas curiosas pero no le doy mayor importancia o me parece que ya los conoceréis y por eso no os hablo de esos productos pero otras veces me quedo tan alucinada que no puedo reprimir el contároslo...

Hoy me he quedado de piedra al ver la nueva forma de medias que han sacado al mercado, unos sprays instantáneos que se convierten en medias!! No se si será cosa mía que estoy anticuada o no pero me ha parecido algo asombroso jajaja la verdad que me ha encantado ya que no tenemos que preocuparnos de que se nos rompan, ni enganchen con las cosas.

Yo he estado mirando y en concreto hay uno que parece ser de los mejores en el mercado, se llama AirStoking y tienen diferentes tonos lógicamente porque cada persona tenemos una tonalidad de piel y a cada una nos gusta llevar un tono diferente. Hay otro, de la misma marca, Diamond Leg pone para todo tipo de pieles y es algo mas económico, también lo podéis valorar, os dejo los dos productos para que les echéis un vistazo.



















Os voy a explicar un poco que es este spray y los tonos de esta marca en cuestión:

Es un maquillaje en forma de spray elaborado especialmente para maquillar los pies y las piernas. Esta elaborado con micro-partículas de seda en polvo convirtiéndolo en un producto único.
Os preguntareis, como se usa, si es fácil o difícil su utilidad no? Pues según mi información, basta con aplicar el spray AirStocking sobre la zona deseada (piernas y pies en teoría) y esparcir con los dedos para obtener un maravilloso acabado igual al de una media- panty cubriendo los poros de la piel, escondiendo las imperfecciones que podamos tener y dejando la piel con un tono y textura natural.
Modo de uso correcto:
- Agitar la lata fuertemente para arriba y para abajo unas diez veces para que el producto se mezcle bien.
- Aplicar en la piel limpia y seca a unos 20 cm de distancia.
- Aplicar y esparcir rápidamente con las puntas de los dedos.
- Dejar secar bien antes de vestir la ropa o calzado.
- Para retirar el producto lave bien con agua y jabón.
- Para una sola pierna, puede ser utilizado aproximadamente 20 a 30 veces, utilizando de 2 a 3 segundos.
 
Colores:
Party: Rosy Beige Light quedan unas piernas de color natural con brillo.
9 to 5: Adecuado para adquirir un tono amarillento natural con brillo. Hace unas piernas sensuales, con elegancia discreta, e incluso se puede utilizar a diario en las oficinas.
Vacation: Adecuado para adquirir un tono de piel de color beige brillante terracota.
Evening: Adecuado para adquirir un tono de piel bronceada atractiva y luminosa. Mejor se recomienda su uso durante la noche.
Dance: Adecuado para adquirir un tono de piel beige coco atractiva y luminosa. Mejor se recomienda su uso durante la noche.
 
 













 Este producto es ideal para:
- Cuando use sandalias, porque no cubre la punta de los dedos.
- No aprieta las piernas como las medias panties y no hay preocupaciones de caladura como sucede con las medias panties.
- Fórmula a prueba de agua resistente al sudor, pudiendo ser usado para ir a la playa o a la piscina.
 

1 comentario:

  1. Yo si que había oido algo de eso, par aponerse un poquito morenita. Aunque no lo he utilizado

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting