miércoles, 11 de marzo de 2015

Diorshow Extase

Como ya sabeis, yo utilizo muchos productos de Dior, algunos me encantan otros no tanto, pero por regla general soy una consumidora fiel a Dior, me gusta mucho su cosmetica pues aunque hace años me daba bastante alergia, ahora parece ser que ha dejado de darmela y me van bien.

Tengo bastante problema para encontrar un rimmel que me guste, casi todos me resultan artificiales, algunos me dan la sensacion como si te hubieras hechado un kilo de maquillaje, otros me dejan grumos y lo odio, otros por el contrario es como si no llevase nada, dentro de cada marca de cosmetica ya sabeis que tenemos varios rimmel y para cada una de nosotras hay uno que nos puede gustar seguro la cosa es dar con el nuestro, en mi caso en Dior me gusta mucho el de Diorshow Extase deja las pestañas super bonitas con un toque muy particular y una mirada muy femenina.

No se si os fijais en los tipos de cepillo yo si, mucho, no me gustan determinados cepillos, hay algunos con los que yo personalmente me hecho peor el rimel que con otros y no me gustan nada, otros me son mas comodos y algunos me son imposibles, este tipo de cepillos me son comodos y ademas este en concreto es muy agradable ya que dependiendo de la marca son mas blandos o duros y algunos son muy desagradables, yo quizas soy algo especial con las texturas de los materiales pero algunos no puedo ni acercarmelos al ojo, se me irrita muchisimo.













Una de las cualidades que mas me gusta de este rimel es que lo puedes llevar tanto para todos los dias ir al instituto las chicas que les gusta ir pintadas a clase, como para ir a la oficina o incluso al gimnasio, te aguanta todo el dia sin problemas.
A la vez, tambien puedes llevarlo de fiesta pues como he dicho antes te hace una mirada muy bonita y especial y cuando nos arreglamos para salir lo que buscamos es estar guapas y sentirnos especiales en todo momento.

A mi no me ha hecho grumos hasta ahora tambien es cierto que cuando empieza a secarse, uso mi truco personal de hecharle aceite y vuelve a estar como el primer dia practicamente, por lo que llevo bastante tiempo con mi rimel, es inagotable jajajja

En mi caso, por como son mis pestañas, este rimel me ha ido muy bien pero claro, yo tengo unas pestañas con mucho cuerpo, ya de por si son gruesas y con bastante curvatura, aunque no tengo demasiada cantidad ni las tengo largas, algun defecto tenemos que tener no? jajajja

Habeis probado algun rimel de Dior?
Cual usais vosotras? Yo ahora quiero cambiar a ver cual me cojo que me vaya bien.... 

1 comentario:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting