lunes, 16 de marzo de 2015

Crema solar para manchas

Debido a mi predisposición a la diabetes, tengo tendencia a sufrir manchas en la piel y la dermatóloga me ha ido recomendando diferentes tipos de cremas, la que mejor me ha ido durante el verano pasado y sin duda por precio y calidad es de las mejores que he probado es la de Melascreen de Ducray, tiene factor 50, que es un factor solar mas que de sobra para nuestros problemas de piel pues los de 15, 20 para mi gusto se quedan algo cortos y los de pantalla total creo que hacen el mismo efecto que un factor 50 pues también los he probado y el resultado es el mismo, incluso a veces es mejor el de factor 50 que pantalla total.












Yo esta crema intento echármela todos los días del año aunque soy un poco olvidadiza y algunos días se me olvida salir con protección solar a la calle pero es aconsejable ir siempre protegidos pues como bien sabéis la capa solar esta muy perjudicada y el sol cada vez daña mas nuestra piel, por eso muchas personas tenemos alergias solares o manchas en nuestra piel.

Los días que mas peligroso es el sol es los días que están nublados, pensamos que estos días no necesitamos protección y es cuando mas la necesitamos porque el sol es cuando mas nos perjudica y daña nuestra piel, debéis tener eso muy en cuenta e intentar poneros protección solar, aunque sea únicamente en la cara como intento yo.

Esta crema además de darte protección ayuda a disminuir las manchas que ya tenemos en nuestra piel, por eso es una de las cremas que yo os recomiendo ya que es bastante buena, no suele dar reacciones alérgicas pues yo con mi hipersensibilidad no me ha dado ninguna reacción y además es muy ligera y fácil de extender, eso si, da un pelin de grasa a la cara, también es cierto que ya sabeis que yo tengo la piel con mis problemas hormonales bastante grasa, lo mismo este año que ya voy teniendo regulado todo este tema no me da grasa, ya os ire contando pues ahora con los productos naturales que estoy usando para controlar el tema de la grasa parece que me va bien y lo mismo uso este protector solar y genial.

También hay otro formato de Melascreen crema enriquecida, yo por ejemplo tengo en el labio unas manchas que dicen los dermatólogos que es de la píldora y estuve también usando esta crema que en realidad es la que me recomendaron ellos pero es un poco mas densa que la otra y me gusta algo menos pero la calidad es la misma, depende de la textura que nos guste mas a cada una, nos puede gustar mas una crema u otra.
Como a mi me gustan mas las cremas ligeras, pregunte y me dijeron que había otra que era exactamente igual pero mas fluida y efectivamente me gusto mucho mas!!
Desde entonces es la que uso alternándola con protectores solares normales.












Hay que tener en cuenta que Melascreen esta indicada para manchas oscuras de la piel, sobretodo del envejecimiento de esta, o las manchas que a veces nos salen en el embarazo o por la ingesta de anticonceptivos, es frecuente que las hormonas nos produzcan manchas en la piel y esta crema esta indicada para que el sol no acentué el pigmento.

También para personas alérgicas como bien he dicho antes, Ducray, es una marca que da seguridad pues hay muchos estudios que abalan que no da reacciones alérgicas, llevo usando productos de esta marca desde los 7 meses que ya era alérgica y nunca me ha dado problemas, es mas, cuando estoy muy mal, uso productos suyos.

2 comentarios:

  1. no la he probado pero me encantaría

    ResponderEliminar
  2. No la he probado , pero necesito una crema de ese tipo pues tengo manchas oscuras en la piel ,gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting