miércoles, 25 de marzo de 2015

Issey Miyake

Todas las fragancias que hace Issey Miyake son un tanto peculiares, o te pueden gustar mucho o no gustarte nada, la verdad yo no conocía estas fragancias hasta hace muy poco, iba buscando algo diferente, que se saliera de lo normal pues estaba un poco cansada de siempre lo mismo, olores cítricos, o empalagosos, vamos las típicas colonias o perfumes que solemos usar y que llega un momento que estamos cansadas de siempre oler igual todas las mujeres!!!

Me dieron a probar una fragancia de Issey Miyake, la de L´eau D´Issey  y os prometo que al principio no me gusto demasiado pues era algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados y la chica me dijo que era normal mi reacción que a casi nadie le gustaba pero conforme la iba oliendo me iba gustando.. fue la verdad un poco raro pues yo soy de primeras sensaciones si me gusta al principio ya me pueden enseñar miles de cosas preciosas o en el caso de los perfumes me pueden enseñar miles de perfumes estupendos que el primero que haya olido que me haya entusiasmado ese voy a coger, pues bien, todos los que me enseño, no me gusto ninguno porque me quede con el olor de ese que me había resultado diferente, seguí oliéndolo y cada vez me gustaba mas y mas y al final tuvo que ser mío, ahora tengo en casa como siempre varios perfumes y el que mas me gusta usar es este jajaja no se porque pero tiene algo que me atrae y eso que no lleva mi dichoso jazmín.
Eso si, es una fragancia completamente floral.



















Ya os he comentado que mis perfumes casi todos tienen de base el jazmín porque es un olor que me encanta y aun sin saberlo, cuando me gusta un perfume, lo compruebo y no falla pero sin embargo este al comprobarlo, me sorprendió porque sus principales componentes son la rosa, el loto, la sandia, la Fresia y la violeta persa que seria la única que mas me gustara, las otras... regular, pues me suelen empalagar bastante los olores sueltos, pero juntos hacen un olor muy peculiar!! además lleva de fondo azucena, clavel, lirio, maderas exóticas, madera de sándalo, ámbar, almizcle, cedro y tuberosa, de verdad un olor muy peculiar, os la recomiendo sin duda, seguro os deja sin palabras!!

Yo siempre uso el perfume pero en este caso me gusta mas el agua de colonia, pues me resulta mucho mas agradable el olor.

Pero he de deciros que tenéis también el perfume de la misma firma, y lo mejor de todo es que hay recambios para estos perfumes y son mucho mas económicos que el primer bote en si a mi esto me sorprendió y me encanto!!

No se si alguna conoce estos perfumes tan caracteristicos, pero... si es asi me encantaría que me dierais vuestra opinión!!

Y sino, os animo a olerlo.
 

5 comentarios:

  1. Nunca he probado estos perfumes de esta linea , gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. a mi este perfume no me dura demasiado en la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te dura o no te lo hueles?
      A mi me pasa muchas veces que no huelo los perfumes pero la gente de mi alrededor si lo huele, a mi eso me fastidia mucho jajaja yo me hecho las cosas para mi no para los demás jajajajajaja

      Un besito preciosa y gracias por tu opinión.

      Puede que tengas razón que es flojito pero por ejemplo en mi piel ya sabes que cada persona tiene un ph diferente yo lo subo puede que por eso a mi me huela mas tiempo si es cierto que no tiene una duración como un perfume de Dior o Chanel.

      Eliminar
  3. No conocía esta marca, gracias por la info.

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting