domingo, 8 de marzo de 2015

IMD Instituto Medico Dermatologico

IMD son especialistas en el cabello y están en clínicas en Madrid, Sevilla, Valencia, Oviedo y Murcia para ayudarnos con cualquier problema relacionado con nuestro cabello.

Son expertos en tratamientos capilares, diagnostico de enfermedades capilares y soluciones para el cabello. Trabajan con la tecnología mas avanzada del momento.

Usan un laser de baja potencia, que esta demostrado que tiene muchos beneficios para el tratamiento de determinados tipos de alopecia.

¿Por qué deberíamos elegir IMD y no otro?
Porque hay un equipo medico dedicado exclusivamente al cuidado de tu cabello.
Porque ellos, tienen una solución para cada problema capilar.
Porque realizan estudios médicos con la ayuda de otros prestigiosos dermatólogos con el fin de  contrarrestar los efectos de la caída del pelo.
Porque lo mas importante para ellos es hallar la solución
Y lo mas importante porque todos sus tratamientos médicos para la alopecia están prescritos y aplicados bajo supervisión medica.

Yo he pedido cita para que me hagan un estudio pero todavía no he podido ir, lo que si he probado sus productos para pelo graso y la verdad que me han ido fenomenal, es cierto que cada persona tenemos nuestro propio criterio y a cada uno nos puede ir de una manera o gustar mas o menos pero los primeros días no me gustaba, me dejaba el pelo apelmazado, aun asi yo segui usándolo y dándole una oportunidad ya que soy una persona insistente y después me empezó a gustar porque me dejaba el pelo suelto, con brillo y bastante bonito cosa que hacia tiempo que no veía mi pelo en esas circunstancias, siempre parecía sucio y grasiento.
Por cierto el olor es muy agradable que yo siempre me fijo mucho en los olores de las cosas y en alguna ocasión no me ha gustado el olor de algo y he sido incapaz de usarlo, pues el champú y mascarilla de IMD para pelo graso me gusta mucho su olor.

Por eso al gustarme como son sus productos y tener últimamente mucha caída de pelo masiva he decidido ir a su clínica a que me hagan un estudio y me digan a ver si puede ser un problema o por falta de alguna vitamina o simplemente del tiempo....

Ya os ire contando en que queda!!!

Podeis seguirles en Facebook y asi no os perdeis sus novedades.

Un saludo y feliz domingo

1 comentario:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting