lunes, 16 de marzo de 2015

Chaladura de Jabones (mi experiencia Personal, os lo recomiendo)

Hace algún tiempo que conocí una pag de jabones artesanos que me gusto mucho, pero hasta hace tan solo unas semanas no he tenido el placer de conocer personalmente sus productos y he de decir que me ha sorprendido para bien, me encanta la cosmética natural pero por desgracia no doy con lo adecuado a mi piel, pues bien, hable con Teresa, una de las personas encargadas de Chaladura de Jabones y en seguida pensó en que iba a ir bien y que no a mi piel, se puso a investigar durante unos días y tubo mi pedido súper rápido.

Aun así, tenia mis dudas en si me iría bien o no, el jabón de laurel que me preparo para la piel grasa desde el primer momento me fue de maravilla, me dejaba la piel limpia y además sin nada de grasa, la crema ha costado un poco mas que me fuera bien, los primeros dos días me irritaba un poco la cara, de hecho pensé que me iba a dar alergia, pero yo seguí insistiendo poco a poco y sin problema, me ha ido genial, ahora tengo la piel mucho mas controlada, sin sequedad, sin grasa, sin brillos, a ver por la noche ya empieza a aparecer ese brillo tan molesto pero me la vuelvo a lavar y punto!!!

Me ha gustado mucho el trato personalizado que he tenido, también que hayan sabido que productos darme y desde luego seguiré comprando cositas aquí porque sin duda ha sido una experiencia que no pensaba fuera tan buena!!!!

Si estáis pensando probar la cosmética natural os recomiendo a estas dos personas porque son maravillosas, unas autenticas profesionales.

Y por supuesto si os pasa como a mi que tenéis problemas de alergias, de grasa y demás, no lo penséis mas, llamarlas y hablar con ellas que darán con una solución seguro!!!

Tienen un catalogo super extenso, lo podeis ver en su blog

2 comentarios:

  1. Hola Elisa, muchas gracias por tu comentario. Ha sido un placer el haberte ayudado con el problema de la grasa en la piel. He de confesar que el jabón de laurel es una apuesta segura, es excepcional. Los ingredientes naturales con los que hacemos todos nuestros jabones se reflejan enseguida en una mejoría en la limpieza y en una mayor nutrición. Hasta cuando quieras. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la verdad que ya voy a necesitar nueva cremita como comentamos que solo duraba dos meses pues necesito una nueva y esta nueva ya me has dicho que son 6 meses de duracion asique perfecto!!!

      El placer ha sido mio que ya no tengo esos odiosos brillos y la verdad que la piel se ve mucho mas sanota!!

      Besotes Teresa

      Eliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting