lunes, 2 de marzo de 2015

Bohema

Bohema es una empresa especializada en el sector cosmético de las uñas de alta calidad, su mayor compromiso frente a sus clientes es que es una empresa pionera en proporcionar que sus productos para el tratamiento y cuidado de las uñas no poseen componentes como el formaldehido, tolueno ni álcali que son peligrosos para la salud.

Es una empresa que lleva en el mercado desde el año 2001.

Bohema no solo se centra en el uso profesional sino que también se puede usar para el ámbito particular ya que sus precios son muy atractivos y sus productos son de muy alta calidad.

Usando los productos bohema, puedes restaurar tus uñas y ver resultados reales.

Los productos Bohema no secan las uñas ni hacen daño a la cutícula.

Puedes seguirles en Facebook
Si tienes alguna duda con alguno de sus productos, puedes consultarles que estarán encantados de responderte, para ello tienes un teléfono o un email. Os los dejo a continuación.

+34633399932
 
Yo he probado de sus productos la lima para pedicura de cristal templado y es una maravilla... no solo sirve para limar las uñas tanto de pies como manos que lo he podido comprobar sin que se gaste sino que además podeis usarlo para las durezas de los pies, yo no tengo excesivas durezas pero la verdad que tengo las típicas en el talon y me ha quedado el pie estupendo, me ha gustado muchísimo la lima!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Como os comento no se gasta y es una lima de muy buena calidad, había probado otras de marcas estupendas y de muy buena reputación por poneros un ejemplo la de better y no me gusto nada de nada además el precio que es bastante cara y desde luego esta ha sido una pasada, ni punto de comparación me ha sorprendido lo buena que es, la voy a recomendar a todas mis amigas cuando me pregunten pues de verdad os lo digo que es una maravilla, si estáis pensando en comprar una no busquéis mas y decidiros por esta marca que sin duda es buenísima!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Un besito y esperemos que todos los productos sean asi de buenos chicas, si habéis probado alguna cosa de Bohema por favor dejarme comentario contándome vuestra experiencia.
 
 

6 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene la empresa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nunca los productos de bohema , pero me parecen ideales y eficazces

    ResponderEliminar
  3. Esa lima , me vendria a mi fenomenal

    ResponderEliminar
  4. Seguro que nos deja con los pies nuevos, gracias por informarnos

    ResponderEliminar
  5. Para el verano vienen bien pueden salir durezas de usas chanclas, gracias

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting