jueves, 13 de noviembre de 2014

Dulce de Leche studio

Dulce de leche es una tienda erótica online que nace en Barcelona fruto de la dedicación y el cariño de una pareja que deciden mostrar al mundo que el erotismo y el sexo con respeto, tolerancia y comprensión es algo que deberíamos tener todos en nuestra vida para disfrutar de una vida plena y saludable.



















Se dedican sobretodo a reuniones tuppersex pero por supuesto tienen una maravillosa tienda online con muchísimos artículos tanto para mujeres como hombres o juegos en parejas de los que se puede disfrutar muchísimo tanto solo como acompañado.

















Para ellas tienen novedosas cosas como bolas chinas de diferentes tamaños y pesos, de cristal (sinceramente es la primera vez que las veo y me he quedado maravillada, además viene en un estuche con sus diferentes pesos y me ha gustado muchísimo), de metal (sabia que existían pero no había visto todavía ningún sitio online que las vendiera, solo en tiendas físicas y a precios bastante mas elevados de los que tienen aqui),  tienen también vibradores de todos tipos, para mi gusto me quedo con los recargables desde que existen desde luego fuera los otros, vaya maravilla de invento!!!, con esto ya no necesitas ni pilas ni nada, un enchufe y se acabo. tienen un monton de copas menstruales y de utensilios para estas, y lo que mas me ha sorprendido son unos tampones sin cordoncillo que hasta puedes mantener relaciones sexuales con ellos según dice!!

























Para ellos también hay muchísimos artículos que por lo general en este tipo de tiendas hay muchas cosas para mujeres pero para hombres no suele haber mucho mas alla de muñecas hinchables y masturbadores, por eso me ha sorprendido muchísimo la tienda y me ha gustado, realmente también tienen derecho a disfrutar los hombres con juguetes no solo las mujeres. No sabia que había muñecas tan carísimas y me ha parecido curioso lo del potenciador del semen.
























Para parejas hay bastantes cosas divertidas tanto para la intimidad como para cuando sales por ahí y quieres pasarlo bien. Siempre me ha gustado mucho lo del tema del control remoto  













































La de preservativos que venden aquí, todos los gustos, diseños, tamaños, cantidades, venden hasta a granel!! Y por supuesto los mios... sin latex



















Tienen una zona divertida en la que puedes comprar cositas para fiestas, eventos, despedidas, cumpleaños, es una sección de la tienda muy chula, tienes desde vasos y pajitas hasta disfraces y condones con mensaje, pasando por comestibles, bandas, trofeos, baberos, delantales, un poco de todo lo que viene siendo artículos de risa y cachondeo.


























Luego la ultima zona de la tienda online que es la de varios ahí tienes todo lo que se te pueda ocurrir, limpieza intima, muñecos, si, si muñecos, yo pensaba que solo había muñecas para ellos pero he visto muñecos para nosotras, increíble!! me ha fascinado uno de ellos pero si las muñecas me parecían caras el que me ha fascinado ya ni os cuento son mas de 200 euros jeje eso si una pasada, lo pediré para reyes a ver si llega!!
























Realmente me ha encantado la tienda online porque tienen de todo lo inimaginable!!
Os animo a echarle un vistazo y seguro que picais con algo como yo ya que esta muy bien!!

Besitos y a ver que os gusta mas.... yo ya he dicho que como curiosidad los tampones me han dejado k.o. pero desde luego el juguete del muñeco me ha encantado!!

1 comentario:

  1. esa pasta es muy sexy...para comerla con la pareja tiene que estar genial! besos!

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting