sábado, 15 de noviembre de 2014

Numero 5

Ademas de ser uno de los clasicos de Chanel, quizas sea el perfume mas conocido y vendido en el mundo, fue este perfume el que corono a la casa de modas Chanel y a su diseñadora Coco Chanel en el mercado de los perfumes florales.

Nº5 es el primer perfume de esta modista y permanece en el mercado con apenas cambios tanto en su olor como en su formato original.

Este perfume tuvo una historia larga a la vez que triunfo desde el principio, se le llamo, Nº5 porque fue a la quinta prueba cuando gusto a sus creadores, Ernest Beaux y Coco Chanel.

Este perfume tambien lo he usado pero no tiene nada que ver con los que os he nombrado en otras ocasiones, es un perfume mucho mas denso, es como si se masticara.

Como os comente a mi me gusta el olor a jazmin y este perfume tiene tambien en su aroma olor a jazmin y vetiver como Chance, pero lleva olor de rosas y vainilla por lo que lo hace mas dulce y el olor a sandalo que lo hace a su vez fuerte y muy rico para las personas que les gustan los perfumes fuertes.

En mi piel, al tener la peculiaridad que tiene, como os digo no es nada fuerte y huele muy bien pero por lo general en la piel de la gente huele muy fuerte y es muy denso para mi gusto, a mi me gusta porque con mi variacion huele mas suave pero aun asi me quedo con Chance.

2 comentarios:

  1. Me.encanta.ese perfume.,.elisaaaa..se te exaba de menos por akiiiiii....q tal wapaaaa

    ResponderEliminar
  2. El Channel nº 5 me lo regaló mi padre cuando yo tenía 15 años,recuerdo que era un pelín fuerte,y me ponía muy poco,el bote era pequeñito,y me duró un montón,a día de hoy Channel sigue siendo una marca de las mejores,de hecho he visto cremas anti-arrugas a 200€,serum antiedad a 100€ y así mas cosas de la casa Channel,es un vicio por su olor,y su eficacia ^^

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting