martes, 4 de noviembre de 2014

labiales hidratantes

Yo tengo muchisimas alergias y problemas en los cambios de estacion sobretodo ya que se me cortan los labios y me salen pupas horribles ademas de un ezcema en la parte de abajo del labio que es un horror, pica, duele y no me alivia nada o casi nada, he probado muchos productos de muchas marcas, precios y de todo pero hace un par de años conoci un producto de neutrogena que de verdad me fue increiblemente bien, lo use durante tres dias cuando empece a ponerme mal y me lo curo al instante, desde entonces es el unico producto que uso en los cambios de estacion o cuando empiezo a ponerme con labios cortados, os lo recomiendo si teneis alergias utopicas o desidroticas como yo o si teneis pieles sensibles!!

Os dejo una foto, yo a veces lo he comprado en tarro tipo crema que se extiende con el dedo en vez de tubo pero es el mismo producto, lo unico que este es solo de labios y el de tarro es tambien para nariz que cuando estas constipado viene muy bien echar una pequeña cantidad en la nariz y asi no te irritas. Son unos 4 euros en labial y 6 o 7 en tarro

Tambien os comento que hay uno de la marca Eucerin que me iba bastante bien pero picaba un pelin al comienzo de echarlo creo que por el contenido de urea aunque es muy poco pero a mi me picaba se de otras personas que le ha ido muy bien, de echo yo comenze a utilizarlo recomendado por una amiga que le iba fenomenal tambien con dermatitis utopica, son unos 9 euros.

Hay uno de la marca Ducray que me iba genial pero con el paso de los años me he dado cuenta que con el sol me pigmentaba la piel por eso deje de usarlo, es cierto que no se debe echar uno ningun tipo de crema ni labial ni nada sin proteccion pero vamos echarte un producto labial de farmacia y que te salga sombra alrededor del labio me parece fatal ya que podrian avisar por lo que deje de usarlo inmediatamente al darme cuenta asique aunque sea bueno yo siempre lo digo, lo recomendaria? Si pero siempre con un protector solar encima!! Pues ademas este te deja un brillo en los labios con un toque de purpurina no es que lleve purpurina en si pero da ese toque especial y queda muy bonito las cosas como son....


























0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting