sábado, 22 de noviembre de 2014

Desmaquillante de ojos

¿que desmaquillante de ojos usáis?
Yo he usado miles y miles, ninguno me acaba de gustar, casi siempre suele ser porque me dejan los ojos grasientos o porque me dejan restos del rimmel, lo odio!!
Al final acabo lavándome la cara con el jabón natural o de glicerina de toda la vida y se acabó jeje pero si es cierto que hay un desmaquillante de ojos que me gusta mucho y que es al que siempre soy fiel, es el de Estee Lauder seguramente muchas de vosotras lo conoceréis ya que es bastante usado y conocido.
Para mi gusto es muy bueno y eficaz y eso que como digo yo soy bastante exigente, como todos los desmaquillantes dejan cierta sensación de grasilla pero no esa grasa en los ojos que es molesta y llega a ser incomoda hasta el punto de tenerte que lavar la cara.
Os dejo foto para que asociéis cual es que siempre que ponemos cara ya parece que es mucho mas fácil leer las cosas jejeje
























Anteriormente usaba el de clinique y uff me dejaba los ojos súper grasientos si es cierto que retiraba muy bien el rimmel pero no me gustaba nada, para un tipo de piel seca seria ideal pero para piel grasa como la mía... nada!! Creo que muchas veces aunque pone todo tipo de pieles, las personas como yo con piel grasa no deben usar estos productos que son tipo crema sin embargo las personas con problemas de sequedad si, pues son estupendos, si queréis tener una piel limpia y suave a la vez os lo recomiendo sin duda!!!

Claro es un producto que lo mismo se os va un poco de precio pero también os digo que con una pizca de producto sobra, no hace falta usar mucho, una yema de dedo y limpias los dos ojos!!
























Lo bueno de estos dos productos es que no suelen dar alergias, ni pican los ojos, ni cosas asi!!

Un besito y espero que os sirva de algo a las que tengáis problemillas de piel delicada

4 comentarios:

  1. a mi también me gusta que no sean grasosos, tomo nota, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. yo tambien he probado el de clinique y pese a que sus productos me gustan el demaquillante no acaba de convencerme, aun lo tengo para alguna emergencia! el otro lo tendre en cuenta no lo conocia! gracias!

    ResponderEliminar
  3. Patricia Demedice, tu piel como es? lo digo por si es cuestión de nuestro tipo de piel o es mas por el producto en si!!
    Te agradecería que me lo dijeras para poder saber si es por una cosa u otra como bien dices los productos de clinique suelen ser muy buenos y a mi tampoco me gusta este producto por eso pensaba que seria mi tipo de piel.

    Gracias por vuestros comentarios chicas

    ResponderEliminar
  4. Hola yo usaba el de Loreal,no es grasiento,ni nada,pero si te quita el maquillaje de ojos de una pasada,hay gente a la que pica los ojos,pero normas si te metes el algodón hasta la pupila,yo hará 2 semanas encontré uno en mercadona,que es medio gelatinoso,y cuando lo pones en el algodon le debes de pones un poco de agua,pero desmaquilla bien,a ver no es como estas marcas caras que te dejas un dineral,pero va bin por ahora,besos.

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting