jueves, 20 de marzo de 2014

Pulseritas de Moda entre los niños

Mira tu por donde que estaba leyendo el periodico y resulta que leo un articulo en el que pone que hay un boom por lo visto entre los niños de entre 6 y 11 años que se dedican a hacer pulseritas con las gomas de estas pequeñitas del pelo, me ha resultado super curioso!!!

Se construyen una especie de telar y todo para poder tejer las pulseras, vamos ya desde pequeños ingeniandoselas y todo para hacer sus cositas y pinitos manuales que ricuras!!

He estado mirando y es facil pero un poco pesado la verdad...

Me han gustado mucho y seguro que muchos de vosootros ya lo sabiais pues teneis niños pequeños y lo vivireis a diario en casa pero yo ya no tengo niños pequeños y no estoy puesta en estas cosas, me ha resultado super gracioso pero como me han gustado, le dire a mi primita que me haga una chula para el verano que me encanta ir a la moda jejejeje


https://www.youtube.com/watch?v=plgVGoZ_mqU&feature=player_embedded

3 comentarios:

  1. En casa aun no hay ninguna jijij pero si que las he visto... los mios son muy pequeños aun. :)

    ResponderEliminar
  2. me lo vas a decir guapa en casa tengo un niño de 12 años y una nena de 9 y veo gomitas por toda la casa jajajaja.las hacen normales ,de tres filas unidas ,con nombre .Bueno no te puede hacer una idea .Lo bueno que tambien me han enganchado a mi y los tres nos ponemos con las gomitas hacer pulseras ,añillos etc jajajajja .hasta que se valla la moda tendremos que aguantar.A todas nos a pasado en su edad :)

    ResponderEliminar
  3. Yo ayer acompañe a mi madre al medico ha quitarse la venda de su operacion y vi a una chica ya de unos cuarenta años con una pulserita de estas y me hizo mucha gracia, ahora me parecio super chula jejejeje

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting