jueves, 13 de marzo de 2014

Glori Manualidades.

Hola chicos, tenia la comunion de mi primita pequeña en mayo y decidi probar y hacer un pedido a esta artesana que la verdad es super maja y me habia caido genial y bueno tenia unas cosas preciosas y de verdad que vaya fofucha preciosa que me ha echo, mi prima anda loca con las fofuchas asi que le he regalado ademas de ropita una fofucha de comunion y de verdad que ha quedado preciosa os voy a dejar unas fotos al final del post para que veais lo preciosa que es y tan solo me ha costado 15 euros, vamos un regalo para lo preciosa que es de verdad y es que las fotos no le hacen justicia!!!

Os dire que ademas de fofuchas Glori hace platos, cajas pintadas a mano, bueno muchisimas cosas todo personalizado y precioso de verdad!!
Podeis verlo todo aqui en su pag de facebook

La forma de pago mediante transferencia bancaria o ingreso en su cuenta.

La forma de envio se puede hacer mediante muchas formas, eso es todo hablarlo con ella, depende de la forma de envio es un precio o es otro logicamente pero por correos no es muy caro ya que las fofuchas no pesan mucho solo es lo que abultan .




















2 comentarios:

  1. Son preciosas!!! Y que original la rosa. A mi me encantan las fofuchas. Besicos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q son preciosas, la dl gatito en la cesta me encanta, me recuerda a mi jim, q lo hecho muchisimo de menos

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting