jueves, 27 de marzo de 2014

Gas de Clipper

Hace un tiempo os hable de los encendedores de clipper de sus ventajas y sus beneficios frente a otros encendedores, hoy vengo a hablaros del gas para recargarlos, que como ya sabeis son recargables.

Lo primero que os dire, es que yo pense que seria bastante dificil recargar el mechero pero no es complicado ni peligroso, simplemente hay que poner el gas bocabajo y el mechero ponerlo en la clavija apretar unos segundos y ya esta lleno, en el caso de los grandes son tres segundos y de los pequeños con uno ya me valia jejeje

Vamos que es algo super sencillo y no es nada peligroso lo que si hay que tener en cuenta que en la habitacion donde has recargado el mechero no puedes prender fuego porque hay gas y puedes salir ardiendo claro, eso es algo logico, pero pasados unos minutos este gas se habra ido y podras volver a fumar o encender mecheros sin problemas.

El gas que usan los encendedores de Clipper es isobutano que contiene poca presion para que no exploten los mecheros, algo bastante importante.

El isobutano quema de forma mas limpia y no huele mal.

Hay que considerar que recargar los encendedores ahorra petroleo y energia, que en los tiempos que corren es algo super importante tanto para el bolsillo como para el medio ambiente!!

Como os dije en la otra entrada que os presente los mecheros clipper, es una marca española, exactamente catalana, fundada en el año 1959 y ademas de ser una de las mejores marcas, es una marca de confianza.

Debemos seguir confiando en clipper y flamagas ya que es importante confiar en las empresas españolas para solventar los problemas que estamos viviendo actualmente.

Un besito y espero que sigais confiando en clipper y sus articulos.

Elisa


3 comentarios:

  1. Esta claro, Yo hace mucho que no los recargo, pero hasta hace bien poco, lo hacia asi, con la bombona y era muy facil y comodo.
    Aupa CLIPPER el de toda la vida.

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca los había recargado pero es muy fácil si, la verdad que muy sencillo, yo pensaba que seria mas difícil jeje pero no!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que es muy facil .Nosotros tenemos una en casa aunque ahora ya solo la utilizamos para el mechero que le regalo mi niño a su padre.

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting