jueves, 27 de marzo de 2014

Cosmetica natural Karicia

En 1996 se fundo Aranela SL y durante 6 años se dedico a los productos de cosmetica natural pero no cumplia con el proposito del respeto basico de la piel, por lo que en el año 2002 se creo el primer laboratorio donde hacian sus propios productos y asi nacio Karicia, una gama de productos de alta cosmetica natural.

Esta empresa esta situada en Huesca, entre los monegros y los pirineos.

Karicia se centra en el cuidado de la piel. porque es algo basico para el bienestar y la buena salud.

He tardado un poco en escribir esta entrada porque queria probar sus productos y ser objetiva en mi entrada, la verdad que he quedado muy satisfecha con los productos, yo he probado miles de cremas para la cara y todas me dan mucha grasa, tengo la piel mixta pero ninguna crema me va bien, pues las cremas que he usado de esta firma me han ido estupendamente, la verdad que son maravillosas, no me ha dado grasa en ningun momento y tampoco me han escocido los ojos que es otra cosa que tambien me suele pasar que al darme grasa en la cara, los ojos se me irritan y me da mucho escozor, pues estupendamente, estoy muy satisfecha, desde luego seria un producto que recomendaria al instante!!!

Si alguna persona quiere probarlo o echar un vistazo a su gama de productos puede hacerlo aqui

Y os pongo unas fotos de los productos que he usado yo







7 comentarios:

  1. Guau, no la conocia, pero me ha gustado mucho el post.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Este producto me vendria genial a mi me pasa igual..no emcuentro cremas q me vayan bien debido a mi problema de psoriasis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que tienes psoriasis... ufff lo cnozco demasiado bien y es horrible!!! yo también tengo una modalidad especifica de psoriasis y muy particular, pues sabiéndolo escribiré un post especialmente para ti!!!

      Eliminar
  3. No la conocia, pero no esta de más saber de esta marca. Gracias por el comentario personal.

    ResponderEliminar
  4. no conocia la marca pero esta genial yo tengo la piel mas bien seca y e visto este producto http://www.karicia.com/es/productos/show.php?a=9&b=1 la verdad que el precio para mi ahora es un poco elevado pero si la cosa va bien y salimos un poco de esta crisis mirare el probarla .Gracias guapa por la informacion.

    ResponderEliminar
  5. no conocia la marca y la verdad es que esta genial .Yo e visto este producto ya que tengo la piel mas bien seca http://www.karicia.com/es/productos/show.php?a=9&b=1 aunque de momento para mi el precio es un poco elevedo si puedo me animare a probarla.Gracias por la informacion guapa.

    ResponderEliminar
  6. Menuda pinta, yo también tengo la piel muy delicada y estas cremas parecen fantasticas

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting