martes, 4 de junio de 2019

VR-6

Buenas!!!!

Conocéis VR-6 definitive hair??  Es un producto natural que frena la caída del cabello.
Como algunos ya sabéis por muchos post que he escrito tengo bastantes problemas de salud, entre ellos problemas hormonales y mi pelo sufre mucho, es mas cada día esta mas fino y tengo menos cantidad, hace poco decidí cortármelo a ver si le daba mas fuerza al crecer y hombre algo hace...

He probado muchas cosas de farmacia casi todas en balde porque al ser un problema hormonal no suelen tener efecto en mi, ademas al padecer anemia crónica siempre implica caída de pelo, es un rollo pero realmente es algo cierto y verídico, pues bueno os voy a contar un poco lo que he notado con estas pastillas, las he estado tomando poco tiempo, únicamente un mes, la capsula es bastante grande para mi gusto y me cuesta un poco tragar pero bueno todo es acostumbrarse y beberla con un vaso de agua grande, una vez coges el truco todo bien los primeros días la verdad que se me hacia cuesta arriba porque algún día se me atascaba la capsula en la garganta y he pasado un rato malo pero bueno eso es un poco problema mio que soy mala para tomar nada... jiji

Respecto a olor y sabor de la capsula ni sabe ni huele mal, algo a su favor.

No me ha dado efectos secundarios imagino que porque es natural y como todo lo natural pues no tiene efectos secundarios como otras cosas que puedas adquirir que llevan químicos y puedan afectar mas al cuerpo.

El pelo lo he notado con mas volumen que estas semanas atrás por lo que me ha gustado el resultado, quizás con algo mas de brillo, no se me ha frenado del todo la caída pero si es cierto que se me ha caído menos con lo cual estoy contenta, el otro día estuve en corte ingles y he comprado un tratamiento de 60 capsulas para otro mes mas me costo 35 euros y luego mirando para hacer el post me di cuenta que esta mas barato por la web así que os animo a hacer un pedido y probarlo pues creo que si tenéis algún tipo de problema como caída, falta de volumen, brillo, os podría venir bien

Ademas tenéis un montón de ofertas que quizás os pueda interesar con otros productos para la caída.

Si no os gusta comprar en Internet podéis ir al corte ingles como he ido yo o a hipercor que ahí seguro lo encontráis en la sección de para farmacia.

Un saludo y espero que os guste el producto!!!!




1 comentario:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting