martes, 17 de abril de 2018

showroom CKS

CKS, la prestigiosa firma de moda belga del grupo internacional FNG, realiza un showroom para presentar su esperada colección de verano para mujer y niño en la primera tienda propia de la marca en España, ubicada en pleno centro de Barcelona, en el número 77 de la Rambla de Catalunya (entre las calles de Aragón y Valencia).
El acto de presentación será el próximo 19 de abril, de 11:30 a 19:30 horas. A lo largo del evento, a todos los asistentes se les explicará detalladamente cuáles son las novedades de la temporada de verano 2018 que destaca por una propuesta original, urbana y moderna, en consonancia con las últimas tendencias europeas.
La colección femenina está pensada para mujeres de clase media-alta de entre 25 y 40 años que apuestan por un look contemporáneo que contraste y combine prendas cómodas, tejidos atemporales y de calidad, con versátiles diseños, fuertes impresiones gráficas y grandes dosis de color. La línea infantil, por su parte, sigue la misma línea que la colección de mujer y se dirige a niñas y niños de entre 2 y 16 años.
Distinción, comodidad y originalidad siguen siendo los tres pilares básicos que la firma ha querido potenciar desde sus inicios en el año 2002. Los precios medios de las colecciones rondan los 24 euros en camisetas y los 99 euros en vestidos.
El showroom, se acompañará de un cocktail para todos los invitados. Rogamos confirmación de asistencia.
Me lo envían de unas de mis empresas colaboradoras por si a alguien le interesa asistir, yo estoy en Madrid sino seguro que iba aunque sea a ver los estilos que van a predominar esta temporada. 
Si vais ya me contáis que tal ha estado. 
Tienen cosas muy bonitas y para todos los estilos la pena que no son para todos los bolsillos jajajaja
Besitos













2 comentarios:

  1. Que modelitos más chulos, precioso, no se si podré asistir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia si puedes ve aunque sea a cotillear hay cosas muy bonitas lo único que como te digo es bastante carete al menos para mi bolsillo jajaja como no todo el mundo tenemos la misma economía lo que para unos es caro para otros está bien... ya sabes como los colores para todos los gustos y bolsillos

      Un besito

      Eliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting